Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

5 de abril de 2018
Guillermo: "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local"

El director técnico xeneize habló luego del triunfo de su equipo frente a Junior, en su segundo partido en la Copa Libertadores. Además,Pablo Pérez dijo que "los hinchas de Boca son diferentes a todos". 


Guillermo Barros Schelotto, habló luego de la victoria de

Boca

por 1-0 frente a

Junior

, en el debut en La Bombonera del xeneize en esta

Copa Libertadores

2018. "Podríamos haber aumentado la diferencia, tuvimos un penal y dos o tres situaciones muy claras" argumentó. Además explicó que  "cuando no los definís, más en la Copa, los partidos se complican".

"Creo que pese a los jugadores de jerarquía que tiene

Junior

pudimos controlarlos bien" analizó el Mellizo. A su vez, puntualizó": "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local. Con eso obligamos tanto a Alianza como a

Junior

a ganar de visitante. Ahora nos toca de visitante con Palmeiras y trataremos de ir a ganar".

El volante de

Boca

, Pablo Pérez sostuvo que fue "muy importante ganarle a

Junior

"
en la Bomboner y agradeció el respaldo de los hinchas de su club, "porque son diferentes a todos".
"De local hay que ganar todos los partidos, hay que hacerse fuerte aquí para asegurar la clasificación a la siguiente ronda", afirmó quien fue la figura del partido.

"Lo hicimos de la mejor manera, tuvimos muchas oportunidades para sacar mayor ventaja", prosiguió el capitán boquense. Luego se refirió a la actitud del público antes y después del partido hacia su persona tras el incidente con un aficionado en el partido ante Talleres, de Córdoba, el último domingo.

"La gente siempre me apoya, en las buenas y en las malas y eso la hace grande, sabiendo que yo siempre les voy a responder dentro de la cancha con lo que quieren, recapacité y me disculpé por lo que hice mal y los hinchas respondieron con aplausos esta noche lo que es muy valorable para mi", concluyó Pablo Pérez. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet