Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

5 de abril de 2018
Guillermo: "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local"

El director técnico xeneize habló luego del triunfo de su equipo frente a Junior, en su segundo partido en la Copa Libertadores. Además,Pablo Pérez dijo que "los hinchas de Boca son diferentes a todos". 


Guillermo Barros Schelotto, habló luego de la victoria de

Boca

por 1-0 frente a

Junior

, en el debut en La Bombonera del xeneize en esta

Copa Libertadores

2018. "Podríamos haber aumentado la diferencia, tuvimos un penal y dos o tres situaciones muy claras" argumentó. Además explicó que  "cuando no los definís, más en la Copa, los partidos se complican".

"Creo que pese a los jugadores de jerarquía que tiene

Junior

pudimos controlarlos bien" analizó el Mellizo. A su vez, puntualizó": "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local. Con eso obligamos tanto a Alianza como a

Junior

a ganar de visitante. Ahora nos toca de visitante con Palmeiras y trataremos de ir a ganar".

El volante de

Boca

, Pablo Pérez sostuvo que fue "muy importante ganarle a

Junior

"
en la Bomboner y agradeció el respaldo de los hinchas de su club, "porque son diferentes a todos".
"De local hay que ganar todos los partidos, hay que hacerse fuerte aquí para asegurar la clasificación a la siguiente ronda", afirmó quien fue la figura del partido.

"Lo hicimos de la mejor manera, tuvimos muchas oportunidades para sacar mayor ventaja", prosiguió el capitán boquense. Luego se refirió a la actitud del público antes y después del partido hacia su persona tras el incidente con un aficionado en el partido ante Talleres, de Córdoba, el último domingo.

"La gente siempre me apoya, en las buenas y en las malas y eso la hace grande, sabiendo que yo siempre les voy a responder dentro de la cancha con lo que quieren, recapacité y me disculpé por lo que hice mal y los hinchas respondieron con aplausos esta noche lo que es muy valorable para mi", concluyó Pablo Pérez. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet