Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

5 de abril de 2018
Fusilan a tapicero en entradera cuando volvía del súper

EXCLUSIVO | Un hombre de 48 años fue salvajemente asesinado de un tiro en la cabeza al resistirse a dejar entrar a dos malvivientes en su casa, en la localidad bonaerense de Muñiz, en el partido de San Miguel.


Un hombre de 48 años, tapicero de profesión, fue asesinado de manera bestial por dos delincuentes armados que pretendieron asaltaron cuando ingresaba en su vivienda de Muñiz, en el partido bonaerense de San Miguel.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 20 de este miércoles en la esquina de las calles Caseros y Dorrego, del mencionado distrito, al noroeste del Gran

Buenos Aires

.

En esas circunstancias, la víctima, identificada como Diego Profita, regresaba con bolsas con mercadería tras hacer compras en un supermercado de la zona. Allí fue que cuando pretendía abrir la puerta de su casa, lo abordaron dos malandras con fines de robo.

"Diego se negó a dejarlos pasar, prefería que lo mataran antes de que entraran en su casa, donde estaba su mujer Blanca, que es discapacitada", contaron a este diario los vecinos.

Y fue así como los hampones, visiblemente nerviosos presumiblemente por la ingesta de psicotrópicos, lo ejecutaron de un tiro en el cráneo. Profita cayó ensangrentado y perdió la vida a los pocos segundos.

Los mismos informantes señalaron que los criminales montaron en un Citroën Picasso "gris o blanco" y huyeron a toda velocidad. Ese vehículo tendría pedido de captura.

Los vecinos se mostraron muy disgustados y preocupados por la situación: "No es la primera vez que pasa un hecho de inseguridad. Cada vez peor San Miguel, no hay vigilancia, ni policía. Estamos a la buena de Dios...".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet