Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

5 de abril de 2018
Fusilan a tapicero en entradera cuando volvía del súper

EXCLUSIVO | Un hombre de 48 años fue salvajemente asesinado de un tiro en la cabeza al resistirse a dejar entrar a dos malvivientes en su casa, en la localidad bonaerense de Muñiz, en el partido de San Miguel.


Un hombre de 48 años, tapicero de profesión, fue asesinado de manera bestial por dos delincuentes armados que pretendieron asaltaron cuando ingresaba en su vivienda de Muñiz, en el partido bonaerense de San Miguel.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 20 de este miércoles en la esquina de las calles Caseros y Dorrego, del mencionado distrito, al noroeste del Gran

Buenos Aires

.

En esas circunstancias, la víctima, identificada como Diego Profita, regresaba con bolsas con mercadería tras hacer compras en un supermercado de la zona. Allí fue que cuando pretendía abrir la puerta de su casa, lo abordaron dos malandras con fines de robo.

"Diego se negó a dejarlos pasar, prefería que lo mataran antes de que entraran en su casa, donde estaba su mujer Blanca, que es discapacitada", contaron a este diario los vecinos.

Y fue así como los hampones, visiblemente nerviosos presumiblemente por la ingesta de psicotrópicos, lo ejecutaron de un tiro en el cráneo. Profita cayó ensangrentado y perdió la vida a los pocos segundos.

Los mismos informantes señalaron que los criminales montaron en un Citroën Picasso "gris o blanco" y huyeron a toda velocidad. Ese vehículo tendría pedido de captura.

Los vecinos se mostraron muy disgustados y preocupados por la situación: "No es la primera vez que pasa un hecho de inseguridad. Cada vez peor San Miguel, no hay vigilancia, ni policía. Estamos a la buena de Dios...".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet