Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 -

5 de abril de 2018

Chino borracho atropelló, fugó y luego se enteró que había matado a su hijo

El hecho ocurrió en China luego de una cena con amigos. El sujeto, que inicialmente escapó, fue arrestado horas después, momento en el que le dieron la noticia de que había embestido a su propia familia, matando en el acto a su nenito de 7 años. 

Un hombre que conducía ebrio protagonizó un accidente donde chocó y mató a su propio hijo. Al momento del siniestro el sujeto huyó, pero después se enteró que en la colisión había muerto su hijo y su mujer había resultado gravemente herida, reportó el South

China

Morning Post.

El hombre manejaba un minibus y chocó con la bicicleta eléctrica en la que viajaban su esposa e hijo de 7 años en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong.

La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que el imputado había tomado bastante alcohol. No quedó claro por qué el hombre y la mujer junto a su hijo retornaron a su hogar en vehículos distintos luego de la cena, pero en un momento ambos chocaron.

Entonces, el sujeto escapó de la escena, dejando a madre e hijo heridos en el medio de la calle, donde permanecieron hasta que una persona los encontró y llamó a una ambulancia. La madre sufrió varias fracturas. El niño falleció en el hospital.

El padre del pequeño fue arrestado y aseguró que nunca se dio cuenta de quiénes eran las víctimas. 

COMPARTIR:

Comentarios