Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

5 de abril de 2018
Milagro de Semana Santa: nene despertó del coma y le ganó al cáncer

La criatura de 4 años se encontraba en ese estado desde que tenía 2, cuando cayó inconsciente una Navidad de 2015. Sus padres casi le desconectan el respirador artificial. Conmovedora historia.


En la

Navidad

de 2015 la vida del pequeño Dylan Askin, entonces de sólo dos años, parecía que comenzaba a apagarse. No podía respirar. Sus padres lo llevaron a un centro médico y allí comprobaron que tenía un extraño tipo de cáncer. Estuvieron a punto de desconectarlo, pero el milagro llegó.

"Es un milagro de

Semana Santa

", dijeron sus padres, con el chiquito, ahora de cuatro, ya en su casa. Es que la muerte estaba cada vez más cerca de este pibito inglés y ya nadie tenía esperanzas. Poco más de dos años pasaron ya desde el momento en que Dylan comenzó a tener graves problemas para respirar. Fue entonces cuando los médicos de un hospital de Derby, Inglaterra, comprobaron que padecía histiocitosis pulmonar de células Langerhans.

Se trata de un tipo de cáncer que genera quistes en los pulmones y que se da en un chico en un millón. El nene llegó a tener 80 por ciento de sus pulmones colapsados. Entonces, entró en coma.

La despedida

"Los aparatos conectados a Dylan estaban al máximo, pero él seguía sufriendo. Los médicos nos dijeron que no iba a volver a casa y toda su familia fue el Viernes Santo (de 2016) a despedirse", contó su mamá, Kerry.

Ese día, rodeado de su familia, al chiquito lo bautizaron en su cama. Fue también una despedida, ya que, al día siguiente, los médicos iban a desconectarle el respirador artificial. Sin embargo, cuando ya parecía que nada se podía hacer, el milagro comenzó.

Muy lentamente, Dylan empezó a mejorar y los médicos, poco a poco, le redujeron las dosis de la medicación, hasta que, el domingo último, despertó. "Se produjo lo inesperado, el nene comenzó a moverse y despertó", comentaron los profesionales que lo atendían.

"Creo firmemente que Dylan es un milagro de

Semana Santa

. No soy una persona muy religiosa, pero en este caso supe que se trataba de un milagro de Pascuas. Cuando le conté lo que había pasado a mi hijo mayor, él me dijo: Es como Jesús, porque era lo que estaba aprendiendo en la escuela en ese momento", concluyó la emocionada mamá de este chiquito luchador y milagroso que ya pudo regresar a su hogar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet