Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

5 de abril de 2018
Borracho atropelló y mató a un nene, se fugó y luego se enteró que era su hijo

El sujeto fue arrestado horas después del accidente, momento en el que le dieron la noticia de que había asesinado a su descendiente de 7 años. El video es impresionante.


Un hombre que conducía ebrio protagonizó un accidente donde chocó y mató a su propio hijo. Al momento del siniestro el sujeto huyó, pero después se enteró que en la colisión había muerto su hijo y su mujer había resultado gravemente herida, reportó el South

China

Morning Post.

El hombre manejaba un minibus y chocó con la bicicleta eléctrica en la que viajaban su esposa e hijo de 7 años en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong.

La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que el imputado había tomado bastante alcohol. No quedó claro por qué el hombre y la mujer junto a su hijo retornaron a su hogar en vehículos distintos luego de la cena, pero en un momento ambos chocaron.

Entonces, el sujeto escapó de la escena, dejando a madre e hijo heridos en el medio de la calle, donde permanecieron hasta que una persona los encontró y llamó a una ambulancia. La madre sufrió varias fracturas. El niño falleció en el hospital.

El padre del pequeño fue arrestado y aseguró que nunca se dio cuenta de quiénes eran las víctimas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet