Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

5 de abril de 2018
Borracho atropelló y mató a un nene, se fugó y luego se enteró que era su hijo

El sujeto fue arrestado horas después del accidente, momento en el que le dieron la noticia de que había asesinado a su descendiente de 7 años. El video es impresionante.


Un hombre que conducía ebrio protagonizó un accidente donde chocó y mató a su propio hijo. Al momento del siniestro el sujeto huyó, pero después se enteró que en la colisión había muerto su hijo y su mujer había resultado gravemente herida, reportó el South

China

Morning Post.

El hombre manejaba un minibus y chocó con la bicicleta eléctrica en la que viajaban su esposa e hijo de 7 años en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong.

La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que el imputado había tomado bastante alcohol. No quedó claro por qué el hombre y la mujer junto a su hijo retornaron a su hogar en vehículos distintos luego de la cena, pero en un momento ambos chocaron.

Entonces, el sujeto escapó de la escena, dejando a madre e hijo heridos en el medio de la calle, donde permanecieron hasta que una persona los encontró y llamó a una ambulancia. La madre sufrió varias fracturas. El niño falleció en el hospital.

El padre del pequeño fue arrestado y aseguró que nunca se dio cuenta de quiénes eran las víctimas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet