Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

5 de abril de 2018
Cristina Kirchner: "En mi país hay un gobierno offshore"

La ex presidenta y actual senadora fue entrevistada por el ex mandamás de Ecuador, Rafael Correa, y criticó duramente a la gestión de macrista afirmó que estas políticas "van rotundamente al fracaso". Mirá el video


"En mi país, hay un gobierno off shore, todos (los funcionarios) tienen cuentas o sociedades off shore, y a nadie le interesa discutir un sistema de gobierno donde se pueda reglamentar todo esto y ponerlo en la Constitución”, analizó Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista realizada en el Canal RT y realizada por el ex presidente de Ecuador,

Rafael Correa

, en el programa ’Conversando con Correa’.

En el mismo sentido, sostuvo que “por eso mismo, nadie hace una convención prohibiendo los paraísos fiscales, sabiendo que con ellos se sacan miles de millones de dólares que deberían ir a la economía productiva, a la salud o a la educación”.

La senadora añadió que los gobiernos populares de América Latina no lograron dominar “la cuestión cultural” y “profundamente psicológica” de las personas, algo que “sí han entendido las redes sociales y los medios de comunicación que lograron convencer, por ejemplo, de que las off shore no son malas”.

"La off shore, como mínimo, se utilizan para evasión fiscal, sino decime -le preguntó a Correa- ¿Por qué te vas del país a un paraíso fiscal?. Porque no pagas impuestos y la plata no la declaraste”, se respondió la senadora.

Por eso concluyó en que “la off shore es profundamente ilegal, y puede ser tanto para evasión de impuestos, como para corrupción, trata de personas, de armas, lo que se te ocurra”, cuestionó.

En tanto, al analizar el “neoliberalismo tardío que azota a la región”, afirmó que “va a fracasar el (gobierno) de Macri, el de (el presidente de Brasil, Michel) Temer y agregó: “Esto no depende ni de Macri ni de Temer, sino de las políticas neoliberales que ya han fracasado”.

En este sentido, la senadora recordó que fue el “consumo” fue lo que hizo “caer el muro de Berlín” pero que “el problema actual es que encima se trata de un capitalismo muy particular porque cuando todo el mundo decide consumir, te dicen que no lo podés hacer porque o no tenés mérito o no lo merecés”.

"Yo creo, por eso, que hay que pensar desde el espacio popular qué viene después de esto, porque esto fracasa irremediablemente, no tengo ninguna duda”, insistió sobre el final de la entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet