Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

6 de abril de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Pedro de Verona

 

Presbítero de la Orden de Predicadores y mártir, el cual, nacido de padres maniqueos, todavía niño abrazó la fe católica y, siendo aún adolescente, recibió del mismo santo Domingo el hábito. 


Evangelio
Jn 21,1-14.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.
Jesús se apareció otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Sucedió así: estaban juntos Simón Pedro, Tomás, Natanael, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos. Simón Pedro les dijo: "Voy a pescar". Ellos le respondieron: "Vamos también nosotros". Salieron y subieron a la barca. Pero esa noche no pescaron nada.

Al amanecer, Jesús estaba en la orilla, aunque los discípulos no sabían que era él. Jesús les dijo: "Muchachos, ¿tienen algo para comer?". Ellos respondieron: "No". El les dijo: "Tiren la red a la derecha de la barca y encontrarán". Ellos la tiraron y se llenó tanto de peces que no podían arrastrarla.

El discípulo al que Jesús amaba dijo a Pedro: "¡Es el Señor!". Cuando Simón Pedro oyó que era el Señor, se ciñó la túnica, que era lo único que llevaba puesto, y se tiró al agua. (...). Jesús se acercó, tomó el pan y se lo dio, e hizo lo mismo con el pescado. Esta fue la tercera vez que Jesús resucitado se apareció a sus discípulos.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet