Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

6 de abril de 2018
Matan a pibe a puñaladas y después se burlan en Facebook

Sucedió en la plaza del barrio Libertad, del partido bonaerense de Merlo. Los autores del crimen postearon  luego mensajes en tono jocoso sobre el homicidio en las redes sociales.


Un adolescente de 16 años fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen al salir en defensa de dos amigas que eran agredidas por al menos tres jóvenes en una plaza del partido bonaerense de

Merlo

y, tras el ataque, los acusados se jactaron del crimen en facebook.

"Una puñaladita y una patada en la cabeza y murió? Qué bobo sin cancha", dice uno de los mensajes que escribió un joven en la red social Messenger, mientras que otro publicó en tono de burla "un minuto de silencio, para Saúl que está muerto, eae ae ae".

Los padres del joven asesinado, Saúl Agustín Argañaraz, reclamaban en la puerta de su casa el esclarecimiento del crimen y lamentaban las cargadas de las que era víctima su hijo.

El hecho ocurrió el pasado sábado 31 de marzo a las 4.30 en la calle Doblas y Salcedo, en el barrio "El Cortijo" de Libertad, en el oeste del conurbano bonaerense, donde se hallaba Argañaraz con dos amigas.

En ese momento, una banda integrada por ocho jóvenes, entre hombres y mujeres, comenzó a molestar a dos chicas y Argañaraz pretendió intervenir para que se pelearan.

Por esa razón, los agresores comenzaron a atacar al muchacho con cuchillos y golpes hasta que cayó malherido al piso.

Los investigadores aseguraron que el chico fallecido recibió dos puñaladas en la zona del abdomen y al menos dos fuertes golpes en la cabeza.

Tras el ataque, los agresores le robaron sus zapatillas y luego huyeron del lugar, dijeron las fuentes policiales.

Una de las amigas de Argañaraz llamó al 911 y a la familia de la víctima, tras lo cual el joven fue trasladado a la Clínica Modelo de Morón, donde finalmente falleció antes de que pudiera ser operado.

Por el caso, hay un menor de edad detenido, quien ya declaró ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, quien instruye una causa caratulada como "homicidio simple"

En las últimas horas, en otro procedimiento realizado por los investigadores se logró la detención de otro sospechoso, de 16 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 2 de Morón, aunque tras ser indagado fue entregado a sus padres.

Durante los allanamientos realizados, la fiscal Suárez Corripio ordenó el secuestro de una tarjeta SUBE, dos teléfonos celulares y dos cuchillos que ahora están siendo analizados para intentar establecer si fueron utilizados en el crimen.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet