Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

6 de abril de 2018
Bernardi: "Me molesta el resultado, pero no el rendimiento del equipo"

El director técnico de Estudiantes habló luego de la derrota de su equipo por 1-0 frente a Santos por la Copa Libertadores. "Un contraataque nos desarticuló" explicó. 


 

Lucas Bernardi

se mostró  "molesto por la derrota pero no por el rendimiento del equipo", en la caída del "pincha" a manos de Santos, de Brasil, por 1 a 0, en encuentro de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores que tuvo lugar en cancha de Quilmes. "Teníamos todo controlado pero un contraataque nos desarticuló y nos complicó. Hubo un error arbitral porque el tanto de los brasileños fue en posición adelantada y nos perjudicó. Por eso el resultado nos incomoda más y nos genera otras responsabilidades, pero de ninguna manera define nada. Quedan tres partidos en un grupo muy parejo", apreció Bernardi en la conferencia de prensa post partido.

"Me molesta el resultado pero no el rendimiento del equipo. Igual es cierto que nos faltó claridad para definir. Lo dije antes del partido, que este juego no era determinante, y ahora pienso lo mismo. Obvio que la derrota nos incomoda, porque de haber ganado nos poníamos en una situación favorable, pero nada más", se conformó. Estudiantes es ahora escolta de los brasileños con cuatro unidades igual que Real Garcilaso, de Perú, pero mejor diferencia de gol, mientras que Santos suma 6 y Nacional, de Montevideo cierra con una.

A propósito de ello el zaguero estudiantil Gastón Campi destacó que el "balance del equipo es positivo. Reclamamos la jugada del gol por offside y después llegaron apenas una vez más, mientras que nosotros generamos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Pero nos queda la satisfacción de haberlo intentado, que la gente reconoció el esfuerzo y, si seguimos así, sabemos que los resultados se van a dar".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet