Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

6 de abril de 2018
Bernardi: "Me molesta el resultado, pero no el rendimiento del equipo"

El director técnico de Estudiantes habló luego de la derrota de su equipo por 1-0 frente a Santos por la Copa Libertadores. "Un contraataque nos desarticuló" explicó. 


 

Lucas Bernardi

se mostró  "molesto por la derrota pero no por el rendimiento del equipo", en la caída del "pincha" a manos de Santos, de Brasil, por 1 a 0, en encuentro de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores que tuvo lugar en cancha de Quilmes. "Teníamos todo controlado pero un contraataque nos desarticuló y nos complicó. Hubo un error arbitral porque el tanto de los brasileños fue en posición adelantada y nos perjudicó. Por eso el resultado nos incomoda más y nos genera otras responsabilidades, pero de ninguna manera define nada. Quedan tres partidos en un grupo muy parejo", apreció Bernardi en la conferencia de prensa post partido.

"Me molesta el resultado pero no el rendimiento del equipo. Igual es cierto que nos faltó claridad para definir. Lo dije antes del partido, que este juego no era determinante, y ahora pienso lo mismo. Obvio que la derrota nos incomoda, porque de haber ganado nos poníamos en una situación favorable, pero nada más", se conformó. Estudiantes es ahora escolta de los brasileños con cuatro unidades igual que Real Garcilaso, de Perú, pero mejor diferencia de gol, mientras que Santos suma 6 y Nacional, de Montevideo cierra con una.

A propósito de ello el zaguero estudiantil Gastón Campi destacó que el "balance del equipo es positivo. Reclamamos la jugada del gol por offside y después llegaron apenas una vez más, mientras que nosotros generamos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Pero nos queda la satisfacción de haberlo intentado, que la gente reconoció el esfuerzo y, si seguimos así, sabemos que los resultados se van a dar".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet