Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

6 de abril de 2018
Gallardo: "El partido con Emelec será crucial"

El director técnico de River habló luego del empate de su equipo 0-0 frente a Independiente Santa Fe en el Monumental por la Copa Libertadores. "No los superamos pero tampoco fuimos superados" analizó. 


Marcelo Gallardo lamentó el empate 0-0 ante Santa Fe de Bogotá en el Monumental, por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, y aseguró que el próximo partido, ante Emelec en Ecuador, “será crucial”. Lamentablemente no pudimos ganar. En la Copa, de local, tenés que sacar la mayor cantidad posible de puntos y hoy no tuvimos claridad para abrir el marcador. Pero hay un mérito del rival que hizo que jugáramos incómodos”, reconoció.

“El próximo partido con Emelec en Ecuador va a ser crucial, porque el grupo es durísimo y se va a definir en la última fecha”, añadió. El encuentro de

River

con Emelec será el jueves 19 de abril, en Guayaquil (Ecuador), a partir de las 21.30. Con respecto al partido de hoy, el DT amplió: “La Copa se juega de este modo. Ellos no nos superaron pero nosotros a ellos, tampoco. Fue un juego muy cortado y no pudimos sacar diferencia”.

“El árbitro (el chileno Julio Bascuñán) cortó mucho el juego y se dejó llevar por el ritmo que el rival quiso implementar. Pero la Copa Libertadores es así”, agregó. Gallardo consideró que el rendimiento “no fue un retroceso” respecto de las últimas actuaciones “porque el rival hizo mucho mérito”; y resaltó la labor defensiva de su equipo: “Hicimos un partido sólido atrás ante dos delanteros muy buenos. No nos generaron ninguna duda y prácticamente no nos patearon al arco”.

“Tampoco tenemos que perder la calma. En un grupo cerrado y con equipos muy parejos, se definirá todo en momentos cruciales y por eso no tenemos que desesperarnos.Queríamos ganar para acomodarnos en el grupo, pero hay que estar serenos”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet