Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2018

Le cortan la cara y apuñalan a piba cuando salía del boliche

La joven de 18 años fue victima de un grupo de adolescentes que la agredieron en la localidad bonaerense de La Plata. Luego del ataque, fue trasladada de urgencia al hospital. Las agresoras siguen prófugas.

Un grupo de adolescentes atacó salvajemente a una joven de 18 años a la salida de un boliche en pleno centro de la localidad bonaerense de La Palta. Las agresoras habían discutido con la victima momentos antes del incidente en el que le cortaron la cara y otras partes del cuerpo.

Voceros oficiales aseguraron que el hecho se dio alrededor de las 7 de la mañana, cuando la damnificada se disponía a abandonar el boliche ubicado en las calles 6 y 49. En ese momento, fue abordada por varias chicas de su edad.

Luego de insultarla durante varios minutos, comenzaron a golpearla hasta que una de ellas tomó un objeto cortante, la apuñaló reiteradas veces y todas las implicadas se dieron a la fuga, dejando a la joven malherida en la via publica.

Rápidamente, los agentes del Comando de Patrullas

La Plata

comandados por José Paniagua, se presentaron en el lugar junto con personal médico del SAME que trasladaron a la joven herida al hospital Rossi, donde constataron que había recibido cortes en el pómulo, axila y omoplato.

Luego de recibir las curaciones, fue dada de alta y se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de "lesiones".

Además, actuaron miembros de la comisaría Primera en conjunto con la Jefatura Departamental

La Plata

, a cargo de Javier Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios