Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

27 de abril de 2018

Video: alumno corrió a todos en el colegio y acuchilló a tres compañeros

Ocurrió en Corrientes, en la escuela Normal Irma Rita Barbosa Fonteina. Uno de los chicos logró frenar al agresor golpeándolo con una silla. Mirá las escalofriantes imágenes.

En la localidad de Perugorría, dentro de la escuela Normal “Irma Rita Barbosa Fonteina”, un alumno extrajo un cuchillo y persiguió a un compañero, todo dentro del patio de la propia institución escolar.

Los tres jóvenes que resultaron heridos, incluido el atacante que tuvo un corte en el brazo a la altura del codo, fueron derivados al hospital local.

En las imágenes registradas por una estudiante que fue testigo del hecho se ve cómo el joven corre a otro con un cuchillo en la mano, en medio de los gritos de los demás alumnos y corren intentando evitar el ataque."Tiene un cuchillo", se escucha que gritan.

En una reunión de padres que se hizo por la tarde del miércoles, se propuso la expulsión o el pase del agresor a otra institución. Las familias de los alumnos afectados realizaron denuncias ante la policía.

Por su lado, la madre del agresor dio su versión por Facebook, la cual transcribiremos: “No me enorgullece lo que hizo mi hijo, pero está cansado de quienes se creen más por tener plata. De de ser pisoteado y ser el juguete del que más tiene, por ser pobre. Y no es como comentan los noticieros. Esta vez mi hijo atacó pero no lastimó como dicen. ¿Cuántas veces fue él la víctima y nadie lo escucho? Juzguen”.

 

COMPARTIR:

Comentarios