Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

6 de junio de 2018
Conocé los cruces para los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana
Entre lo más destacado de los Octavos de Final de la máxima competencia del continente sobresale el duelo nacional entre River y Racing. Boca va con Libertad, Independiente con Santos, Estudiantes con Gremio y Atlético Tucumán con Atlético Nacional. 

River  enfrentará a Racing y Boca  a Libertad de Paraguay, en los octavos de final de la Copa Libertadores que se sorteó  en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la localidad paraguaya de Luque. En tanto Independiente enfrentará a Santos, de Brasil; Estudiantes de La Plata a Gremio, de Porto Alegre y Atlético Tucumán a Atlético Nacional, de Medellín. 

River visitará a Racing en Avellaneda en el partido de ida y definirá en el Monumental, y el ganador de esa llave enfrentará en cuartos de final al ganador de Independiente-Santos. 
Boca recibirá a Libertad y definirá su suerte en Asunción, y el ganador de ese cruce enfrentará al vencedor de Flamengo y Cruzeiro, ambos de Brasil. 

El ganador de Estudiantes-Gremio jugará ante el vencedor de Atlético Tucumán-Nacional, de Medellín, el equipo dirigido técnicamente por el argentino Jorge Almirón. El restante cruce de cuartos será entre el ganador de Colo Colo, de Chile y Corinthians, de San Pablo, ante el vencedor de Cerro Porteño, de Asunción y Palmeiras de Brasil. 

Además, anunciaron que a partir de 2019 la Copa Libertadores tendrá una sola final, en un estadio a designar a comienzo del torneo, tal cual hace la UEFA con la Champions League. 

A partir de cuartos de final se aplicará el VAR, sistema de videoarbitraje para resolver goles, penales o tarjetas rojas dudosas, y también por confusión de identidad de jugadores que hayan cometido alguna infracción. El argentino Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios de Colombia; y el ex defensor uruguayo Diego Lugano, fueron los encargados de extraer las bolillas del sorteo. 

La casualidad, o el destino, pusieron a Russo ante la instancia de sacar la bolilla en la que el club que lo vio nacer al mundo futbolístico, Estudiantes de La Plata, se tendrá que enfrentar con Gremio, justamente el rival ante el que el "Pincha" registró una de sus grandes hazañas hace 25 años cuando empató 3 a 3 en La Plata un partido que perdía por 3 a 1.

Los cruces quedaron entonces de la siguiente manera (los mencionados en primer término serán locales en los partidos de ida): 

Racing - River 
Colo Colo (Chile) - Corinthians (Brasil)
Flamengo (Brasil) -  Cruzeiro (Brasil)
Estudiantes - Gremio (Brasil)
Atlético Tucumán - Atlético Nacional (Colombia)
Boca -  Libertad (Paraguay)
Cerro Porteño (Paraguay) - Palmeiras (Brasil)
Independiente - Santos (Brasil)

Sudamericana 

Con excepción del duelo entre Colón de Santa Fe y el poderoso San Pablo de Brasil, los equipos argentinos que se mantienen en competencia en la Copa Sudamericana obtuvieron cruces favorables para la segunda ronda del certamen, según determinó el sorteo realizado en Asunción del Paraguay.

En ese sentido, San Lorenzo -que eliminó a Atlético Mineiro de Brasil- enfrentará a Deportes Temuco de Chile, debutante a nivel internacional y que viene de eliminar a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, en una serie que definirá como visitante. En tanto, Banfield enfrentará a Boston River de Uruguay, Defensa y Justicia a El Nacional de Ecuador, y Lanús a Junior de Barranquilla.

De esas series, solo el "Taladro"  tendrá la chance de definir como local, porque fue ubicado en el Bombo 1 por la Conmebol. Los duelos de segunda fase comenzarán la semana del 17 de julio, posterior a la final del Mundial de Rusia 2018, mientras que las finales están programadas para el 5 y el 12 de diciembre.

Estos son todos los cruces de la Sudamericana: 

General Díaz (Paraguay) – Millonarios (Colombia)
Nacional (Paraguay) – Botafogo (Brasil)
Sol de América (Paraguay) – Nacional (Uruguay)
San Pablo (Brasil) – Colón 
Boston River (Uruguay) – Banfield 
Fluminense (Brasil) – Defensor Sporting (Uruguay)
Atlético Paranaense (Brasil) – Peñarol (Uruguay)
Deportivo Cali (Colombia) – Bolivar (Bolivia)
Liga Deportiva Universitaria (Ecuador) – Vasco Da Gama (Brasil)
Caracas (Venezuela) – Sport Huancayo (Perú)
Deportivo Cuenca (Ecuador) – Jorge Wilsterman (Bolivia)
Defensa y Justicia  – El Nacional (Ecuador)
Lanús – Junior (Colombia)
San Lorenzo – Deportes Temuco (Chile)
Bahía (Brasil) – Cerro (Uruguay)
Rampla Junior (Uruguay) – Independiente Santa Fe (Colombia)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet