Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

6 de junio de 2018
Detienen a asesino de joven de 18 años
El marginal fue atrapado en Isidro Casanova, aunque el hecho ocurrió el sábado en Villa Barceló, en Banfield. 

Pesquisas policiales de la comisaría 10ª de Lanús  lograron detener, en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova

, en el partido de La Matanza, a un peligroso delincuente, que era buscado al estar sindicado como responsable material del salvaje asesinato a balazos de un joven de 18 años, que se registró el sábado pasado en Villa Barceló.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado Cristian Daniel, de 21 años, fue apresado como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Deseado al 5300, entre Madrid y José Ignacio Rucci, en

Isidro Casanova

, a raíz del tremendo fusilamiento de Jorge Blanco.

Tal como nuestro sitio web publicó en exclusiva, el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 18 años, se hallaba a las 0:10 del 2 de junio pasado en la vía pública en compañía de algunos amigos en el cruce de Coronel Albariños y Manuel Corvalán, en Villa Barceló, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que fue agredido por varios forajidos, que circulaban a bordo de un VW Gol Trend.

Blanco tuvo que ser trasladado de urgencia a la sala de primeros auxilios Alicia Moreau de Justo, situada en la esquina de Coronel Lynch y Nahuel Huapi, en Lomas de Zamora, y luego enviado al Hospital Luisa Gandulfo, donde dejó de existir, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en el cuello.

Se descartó que el muchacho haya sido atacado en un asalto. Autoridades policiales de las Jefatura Distrital y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa el doctor Sergio Schafer, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet