Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

6 de junio de 2018
Detienen a asesino de joven de 18 años
El marginal fue atrapado en Isidro Casanova, aunque el hecho ocurrió el sábado en Villa Barceló, en Banfield. 

Pesquisas policiales de la comisaría 10ª de Lanús  lograron detener, en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova

, en el partido de La Matanza, a un peligroso delincuente, que era buscado al estar sindicado como responsable material del salvaje asesinato a balazos de un joven de 18 años, que se registró el sábado pasado en Villa Barceló.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado Cristian Daniel, de 21 años, fue apresado como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Deseado al 5300, entre Madrid y José Ignacio Rucci, en

Isidro Casanova

, a raíz del tremendo fusilamiento de Jorge Blanco.

Tal como nuestro sitio web publicó en exclusiva, el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 18 años, se hallaba a las 0:10 del 2 de junio pasado en la vía pública en compañía de algunos amigos en el cruce de Coronel Albariños y Manuel Corvalán, en Villa Barceló, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que fue agredido por varios forajidos, que circulaban a bordo de un VW Gol Trend.

Blanco tuvo que ser trasladado de urgencia a la sala de primeros auxilios Alicia Moreau de Justo, situada en la esquina de Coronel Lynch y Nahuel Huapi, en Lomas de Zamora, y luego enviado al Hospital Luisa Gandulfo, donde dejó de existir, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en el cuello.

Se descartó que el muchacho haya sido atacado en un asalto. Autoridades policiales de las Jefatura Distrital y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa el doctor Sergio Schafer, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet