Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

6 de junio de 2018
Delincuentes asaltaron una fábrica para quedarse con las "figus" del Mundial
EXCLUSIVO  Audaz golpe comando de cinco maleantes. Ocurrió en una empresa de Carapachay y los ladrones son buscados intensamente por la Policía. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas, de la que robaron un palet con 638 cajas que tenían numerosos paquetes, en los que se presume había material de la próxima Copa del Mundo. El cinematográfico suceso se registró en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, y los delincuentes, que se cree serían integrantes de una banda de piratas del asfalto, lograron darse a la fuga, motivo por el que son buscados intensamente por autoridades policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció este martes, se produjo cuando los marginales, que se asegura portaban armas de fuego de grueso calibre y que se hallaban encapuchados, ingresaron con fines de robo a una fábrica de este rubro situada en Doctor Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana, en el citado distrito, en el norte el conurbano provincial.

Trascendió que los sujetos intimidaron a los trabajadores que en esos momentos había en el inmueble, a quienes privaron de la libertad, amenazándolos de muerte. Una vez que los empleados se encontraban reducidos, los delincuentes hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los individuos se apoderaron de un palet con 638 cajas que tenían paquetes de figuritas, que cargaron en el mencionado rodado.

Varios procedimientos

Pesquisas policiales de la comisaría de Carapachay (6ª de Vicente López) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes. Al respecto, los investigadores consideran que los forajidos serían miembros de alguna gavilla dedicada a la piratería del asfalto y que consumaron el ilícito porque intentaron obtener material correspondiente al Mundial de Rusia, presumiéndose que habrían utilizado la Ruta Panamericana para darse a la fuga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet