Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

6 de junio de 2018
Cuatro años para chofer que atropelló y mató a piba en Mataderos
El hecho ocurrió en 2015 y el colectivero fue encontrado culpable de "homicidio culposo" y "lesiones graves" ocasionadas a la abuela de la menor. 

Un chofer de la línea 47 fue condenado a cuatro años de prisión por atropellar y matar a una adolescente de 13 años, además de causarle graves heridas a su abuela, durante un incidente de tránsito ocurrido en 2015 en el barrio porteño de

Mataderos

Cristian David Villegas, de 35 años fue acusado de "homicido culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo" y "lesiones culposas graves", por lo que además de la pena de prisión se dictó su inhabilitación durante ocho años para manejar vehículos.

La condena fue emitida por el Tribunal Oral Federal (TOF) porteño número 8, a cargo de la jueza María Gabriela López.

El incidente

El 30 de abril de 2015 ocurrió el el fatal acontecimiento. La menor acompañaba a su abuela a un sanatorio de la zona cuando, según el relato de la mujer mayor, bajaron de un colectivo de la línea 47 y caminaron hacia la esquina para cruzar por la senda peatonal la calle Guardia Nacional. 

En ese momento, el colectivo conducido por Villegas pasó a otros dos vehículos en Directorio y dobló en forma brusca hacia Guardia Nacional, atropellando a las víctimas. Ese conducir imprudente, sumado a que en la escena no se hallaron rastros de frenada, y que el asfalto y visibilidad se encontraban en óptimas condiciones, fue lo que pesó a la hora de dictaminar la carátula. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet