Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

6 de junio de 2018
Cuatro años para chofer que atropelló y mató a piba en Mataderos
El hecho ocurrió en 2015 y el colectivero fue encontrado culpable de "homicidio culposo" y "lesiones graves" ocasionadas a la abuela de la menor. 

Un chofer de la línea 47 fue condenado a cuatro años de prisión por atropellar y matar a una adolescente de 13 años, además de causarle graves heridas a su abuela, durante un incidente de tránsito ocurrido en 2015 en el barrio porteño de

Mataderos

Cristian David Villegas, de 35 años fue acusado de "homicido culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo" y "lesiones culposas graves", por lo que además de la pena de prisión se dictó su inhabilitación durante ocho años para manejar vehículos.

La condena fue emitida por el Tribunal Oral Federal (TOF) porteño número 8, a cargo de la jueza María Gabriela López.

El incidente

El 30 de abril de 2015 ocurrió el el fatal acontecimiento. La menor acompañaba a su abuela a un sanatorio de la zona cuando, según el relato de la mujer mayor, bajaron de un colectivo de la línea 47 y caminaron hacia la esquina para cruzar por la senda peatonal la calle Guardia Nacional. 

En ese momento, el colectivo conducido por Villegas pasó a otros dos vehículos en Directorio y dobló en forma brusca hacia Guardia Nacional, atropellando a las víctimas. Ese conducir imprudente, sumado a que en la escena no se hallaron rastros de frenada, y que el asfalto y visibilidad se encontraban en óptimas condiciones, fue lo que pesó a la hora de dictaminar la carátula. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet