Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

6 de junio de 2018
Tiburón masticó pierna y pene de joven en Brasil
La víctima se encontraba en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de escualos en una playa de Recife. El escualo le arrancó parte del muslo y de los genitales. ¡Las imágenes pueden herir tu sensibilidad!

Un joven de 18 años murió en la madrugada del lunes después de ser atacado por un tiburón en una playa situada en la región metropolitana de Recife, capital del estado de Pernambuco (norte de

Brasil

).

La víctima, identificada como José Ernesto Ferreira da Silva, fue hospitalizada en estado grave en la tarde del domingo, tras ser atacado por un escualo en la playa de Piedade, señalaron fuentes policiales.

El joven, que se encontraba con un grupo de amigos, fue rápidamente socorrido por un equipo de salvavidas, que lo retiraron del agua en medio del resto de bañistas.

Recibió los primeros auxilios y minutos más tarde fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue sometido a una cirugía en la que le amputaron una pierna, aunque no superó las heridas y falleció.

Según datos del Comité Estatal de Monitorización de Incidentes con Tiburones (Cemit), desde 1992 han muerto un total de 25 personas en los más de 60 ataques de tiburones registrados en el litoral pernambucano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet