Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

6 de junio de 2018
Tiburón masticó pierna y pene de joven en Brasil
La víctima se encontraba en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de escualos en una playa de Recife. El escualo le arrancó parte del muslo y de los genitales. ¡Las imágenes pueden herir tu sensibilidad!

Un joven de 18 años murió en la madrugada del lunes después de ser atacado por un tiburón en una playa situada en la región metropolitana de Recife, capital del estado de Pernambuco (norte de

Brasil

).

La víctima, identificada como José Ernesto Ferreira da Silva, fue hospitalizada en estado grave en la tarde del domingo, tras ser atacado por un escualo en la playa de Piedade, señalaron fuentes policiales.

El joven, que se encontraba con un grupo de amigos, fue rápidamente socorrido por un equipo de salvavidas, que lo retiraron del agua en medio del resto de bañistas.

Recibió los primeros auxilios y minutos más tarde fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue sometido a una cirugía en la que le amputaron una pierna, aunque no superó las heridas y falleció.

Según datos del Comité Estatal de Monitorización de Incidentes con Tiburones (Cemit), desde 1992 han muerto un total de 25 personas en los más de 60 ataques de tiburones registrados en el litoral pernambucano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet