Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

6 de junio de 2018
Netanyahu llamó a Macri para que se juegue el amistoso frente a Israel
El Primer Ministro israelí le pidió a su par argentino que interceda ante la AFA y reactive el encuentro deportivo entre ambas naciones que se iba a disputar el próximo sábado en Jerusalén. 

Tras el anuncio en Barcelona de que Argentina finalmente no iba a disputar el amistoso programado para el próximo sábado frente a Israel, el primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu llamó al presidente

Mauricio Macri

 para que gestione personalmente ante la Asociación del Fútbol Argentino la realización del encuentro, pero no hubo manera de torcer la voluntad de los jugadores argentinos.

Según fuentes, Macri le dijo que fue una decisión de los jugadores y que las razones eran válidas: las amenazas a

Lionel Messi

.  

Todo esto se da en el marco de las fuertes declaraciones del embajador de Palestina en nuestro país que dijo que si se disputaba este partido era como "que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas".

En Barcelona hubo cantos, amenazas y hasta quema de banderas con sangre. 

Con este marco, los dirigidos por

Jorge Sampaoli

se quedan sin encuentros preparativos frente a otros seleccionados, de cara al debut del 16 de junio frente a Islandia en el Mundial

Rusia 2018

.

No es un detalle menor, que no exista información oficial de la Asociación del Fútbol Argentino en ninguno de sus sitios oficiales con respecto al amistoso que no fue.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet