Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

6 de junio de 2018
Senadores del PJ apoyan a la CGT, "decida lo que decida"
Un sector del peronismo federal, encabezado por Miguel Ángel Pichetto, respaldó a la  Confederación General del Trabajo ante la posibilidad de un paro nacional.

Senadores del peronismo federal, encabezados por Miguel Ángel Pichetto, manifestaron su respaldo a la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (

CGT

), frente a cualquier medida que puedan adoptar y coincidieron con el análisis de la situación política y económica del país, especialmente en cuanto a la "pérdida de puestos de trabajo y poder adquisitivo".

A la salida del cónclave, Pichetto dialogó brevemente con la prensa y dejó en claro que el

PJ

respalda cualquier decisión de los gremios: “Tenemos una participación activa en la vida del peronismo y el mundo del trabajo está integrado al peronismo, así que hay un marco de solidaridad en lo que defina oportunamente la

CGT

.

También ratificó que evaluarán con ellos los temas relacionados al trabajo que pasarán por el Congreso: “Cada uno de los temas va a ser conversado con ellos y seguir muy de cerca la problemática social e inquietudes que tienen los trabajadores con la pérdida de empleo, la suba de tarifas y pérdida de poder adquisitivo”.

Jorge Sola, secretario de Prensa, se expresó en sintonía: “El propio bloque ha puesto a disposición su apoyo a cualquier decisión que tome el consejo directivo el próximo jueves”.

Uno de los secretarios generales de la

CGT

, Héctor Daer, confirmó que lo que se decida en el encuentro “seguramente será un paro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet