Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Carnaval deste ano teve 8% mais mortes em rodovias federais / Rei Momo, nosso maior estadista / Direito de crítica presidencial aos outros Poderes é limitado por leis, dizem especialistas / De bate-boca com Maia a hienas do STF, relembre atos de Bolsonaro que causaram crise entre os Poderes / Clubes acusam Globo de manobra para reduzir valores de contrato / Passarela na zona oeste de SP tem desnível e alaga na chuva / Senadores cobram equilíbrio entre congressistas na distribuição de emendas / Maior risco é país andar para trás, com crise institucional e fiscal / Brasileiros que moram na Itália relatam histeria com o coronavírus / Nova regra para emprego Verde e Amarelo pode permitir recontratação / Disputa por herança de Gugu Liberato tem novo round na Justiça / Um limite a Bolsonaro / 'Se repetir cenário da China, coronavírus é administrável no Brasil', diz ministro da Saúde / Economia não tem bala para enfrentar o coronavírus / Coronavírus já afeta cadeia da soja e da carne na China /

7 de junio de 2018
Caballo suelto en autopista provocó tremendo choque en cadena
El animal, que avanzaba tirando de un carro sin conductor, fue embestido tras cruzar por importante avenida en la ciudad santafesina de Rosario. ¡Las imágenes pueden herir tu sensibilidad!

Una camioneta atropelló y mató a un caballo que avanzaba tirando de un carro sin conductor y originó así un choque en cadena aparatoso este miércoles en

Rosario

. El animal, fue la única víctima fatal del episodio.

Todavía no se sabe si se trató de un caso de maltrato al equino, pero el caballo circulaba con el carro por la avenida de Circunvalación, cuando de pronto se asustó por el paso de un camión y salió disparado sin rumbo.

El accidente provocó un caos, ya que utilitario que chocó contra el caballo, fue impactado desde atrás por un camión.

"El caballo venía a contramano, se asustó por un camión que pasó antes y se tiró para la Circunvalación", explicó Miguel, copiloto del auto y padre del conductor.

"Fue un choque con suerte, mi hijo Lucas impactó con el caballo y después fue arrastrado por un camión que venía de atrás", relató el hombre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet