Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval / Empresários pegam carona em ataques do bolsonarismo ao Congresso / Confeitaria japonesa Hanami é novidade no Tatuapé / Maroon 5 retorna a São Paulo para apresentação em estádio; confira outros 30 shows na semana /

7 de junio de 2018
El dólar en baja por tercer día consecutivo
En una jornada calma del mercado internacional, las elevadas tasas en pesos hicieron que se descomprima la demanda de la divisa estadounidense. 

Las elevadas tasas en pesos descomprimieron la demanda de la divisa estadounidense  y, junto con un mercado internacional más calmo, contribuyeron para que el dólar acentuara su momentánea tendencia a la baja por tercer día consecutivo. El billete cedió nueve centavos a $ 25,47 en agencias y bancos de la city porteña. 

La caída diaria frente al peso fue la más importante en más de dos semanas, después de tocar un máximo histórico de $ 25,58 el último viernes, en el marco de una plaza atenta a las negociaciones entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por una línea de crédito "stand by"

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa bajó seis centavos a $ 24,90, ya que aflojó la demanda porque el negocio financiero con tasas de interés altas pasó a ocupar el primer lugar de los operadores, que siempre buscan los mejores rendimientos, indicaron en una mesa de dinero, según informa el sitio ambito.com.

Más allá de esto, el BCRA mantuvo la oferta de u$s 5.000 millones a un precio de $ 25 y, a su vez, volvió a vender futuros del dólar por un monto de u$s 123 millones, descomprimiendo así el mercado de contado. En ese contexto, el volumen total operado cayó un 6% hasta los u$s 663 millones.

En el mercado explican que la "estabilidad" del tipo de cambio actual se basa en cinco factores: tasas en pesos al 40%, encajes bancarios con Lebac, intervenciones del Banco Nación en el MULC (se estima que ya vendió divisas por u$s 1.300 millones en la última semana), el Central obteniendo reservas con nuevos "repo" (préstamos de corto plazo en dólares garantizados con títulos públicos), y una mayor liquidación de divisas del agro (en mayo creció 21.8% frente a abril).

En la plaza paralela, en tanto, el blue se hundió 35 centavos a $ 25,55, el menor valor en dos semanas, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.


Por último, las reservas del

Banco Central

 aumentaron el martes u$s 29 millones en u$s 49.957 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet