Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

7 de junio de 2018
AFA ofreció "promo 2x1" a Israel para arreglar la situación del amistoso suspendido

Tras la decisión de no jugar el partido que se iba a disputar el próximo sábado en Jersulén, la Asociación del Fútbol Argentino propuso una solución para no tener que devolver los 2 millones de dólares del contrato.  


Tras la suspensión del último partido amistoso de

Argentina

frente a

Israel

en Jerusalén, previo al comienzo del mundial Rusia 2018, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tuvo que resolver además de los conflictos diplomáticos, uno comercial; devolver los dos millones de dólares que había cobrado por su participación en el encuentro en cuestión.

Para eso, desde la entidad presidida por Claudio "Chiqui" Tapia, según una información de minutouno.com, ofreció jugar en disputar dos veces el duelo entre el seleccionado dirigido por

Jorge Sampaoli

y el israelí, pero no en Jerusalén. 

Las fechas estimadas serían octubre de 2018 y marzo de 2019 y las sedes que más suenan son Tel Aviv y Haifa. 

Habrá que ver cuál será la respuesta a esta "promo" y cuál será la reacción del gobierno de Palestina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet