Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

7 de junio de 2018
Se definieron los cruces de cuartos de final del fútbol femenino
River enfrentará a Platense y San Lorenzo a UBA. Mientras que UAI Urquiza y Boca esperan directamente en semifinales. 

Culminados los Juegos Odesur, ahora la atención en el fútbol femenino está puesta en lo que serán los cuartos de final de la Copa de Oro. Para calmar la ansiedad, comenzó a aclararse el panorama. Mientras en los pasillos de AFA el tema de conversación se enfoca en lo que será la participación de Argentina en el Mundial de Rusia que está próximo a comenzar, por un momento la atención se centró en el tercer piso de Viamonte 1366: allí se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa de Oro.

Los cruces quedaron conformados entre

Platense

-

River

y UBA-

San Lorenzo

, a disputarse a partido único. Vale aclarar que UAI Urquiza esperará en semifinales al vencedor del primer compromiso, mientras que Boca será el rival del ganador del segundo partido. El ganador de dicha Copa de Oro se adjudicará el pase a la Copa Libertadores.

Conocidos los cruces, ahora llegará el momento de saber los días y escenarios en los que se jugarán. De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, en las próximas horas los dirigentes terminarán de definir los estadios neutrales.

Desempate

Después de que Lanús venciera a Español y así dejará definido el desempate con Real Pilar, por el segundo ascenso directo a Primera A, en las últimas horas trascendió que dicho juego se disputaría en la cancha de UAI Urquiza el próximo domingo a las 10.

Mientra tanto, el perdedor tendrá una nueva chance de lograr el salto de categoría mediante el Reducido, que lo disputarán los equipos que terminaron entre la tercera y décima posición de la tabla general del campeonato (Lanús o Real Pilar, Racing, Lima, SATSAID, Almirante, Luján, Puerto Nuevo y Liniers).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet