Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

7 de junio de 2018
Llega mal: Nigeria sumó su tercera derrota consecutiva
Las Águilas perdieron 1-0 frente a República Checa en Austria y hay preocupación. La selección Argentina enfrentará a los africanos en el tercer partido del grupo D. 

Las Águilas no vuelan alto...

Nigeria

volvió a evidenciar un rendimiento preocupante de cara a la preparación del Mundial de Rusia, donde será rival de Argentina en el Grupo D. Con poco y nada, República Checa lo complicó en defensa y le ganó por 1-0 al conjunto africano. Así, las Águilas acumularon su tercera derrota en los últimos cuatro amistosos y su rendimiento dejó preocupado a su entrenador Gernot Rohr.

Desde un principio, los checos apostaron al juego aéreo. Entre córner y córner, generaban oportunidades peligrosas para la defensa de los dirigidos por el alemán, que no podían hacer pie en el campo de juego. De hecho, en la primera etapa llegó solamente de la mano de Victor Moses, que tuvo un remate cruzado que se fue muy cerca del palo derecho.

Sin embargo, en el dominio de los europeos, Francis Uzoho no paraba de lucirse, con varios tapadas espectaculares. Hasta que Tomás Kalas le sacó jugó a un nuevo centro y sólo la tuvo que empujar para mandarla a guardar y poner el 1-0. Ya en la segunda mitad, el DT del seleccionado nigeriano metió mano en defensa porque entendió las deficiencias de su plantel en la primera parte.

El nivel defensivo mejoró, pero más que nada por haberse adueñado de la pelota, ya que República Checa se metió atrás todo el segundo tiempo. Lo más interesante en ataque se generaba en la sociedad Moses-Iwobi, que fueron los únicos que mostraron algo de rebeldía en las águilas.

Pared va, pared viene, se generaba alguna oportunidad (la más clara fue un remate del lateral de Chelsea que se fue apenas rozando el travesaño). Sin embargo,

Nigeria

nunca se despertó del letargo en el que comenzó el partido. No pudo mejorar su nivel y volvió a llevarse una derrota que solo deja interrogantes, cuando falta poco y nada para la cita mundialista en Rusia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet