Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval / Empresários pegam carona em ataques do bolsonarismo ao Congresso / Confeitaria japonesa Hanami é novidade no Tatuapé / Maroon 5 retorna a São Paulo para apresentação em estádio; confira outros 30 shows na semana /

7 de junio de 2018
Le cortaron el "polvo": Schwartzman le ganaba a Nadal y se suspendió por lluvia
El "Peque" superaba al "Rey del polvo de ladrillo" en los cuartos de final del Grand Slam parisino, Roland Garros, cuando el clima le frenó el envión.

Diego Schwartzman (11°), que venía de vencer al sudafricano Kevin Anderson en un duro partido, se enfrentaba al favorito del circuito, Rafael Nadal (1), en el estadio Philippe Chatrier, el principal del Bouis de Boulogne.

La estadística estaba claramente en favor del español, pero al cabo del primer set el "Peque" ya vencía a su rival 6-4. En el segundo set, el porteño superaba al hombre de Manacor por 3-2, la lluvia se hizo presente y el partido tuvo que ser interrumpido. Al regreso, "Rafa" doblegó al argentino 5-3 pero, otra vez, el agua impidió el normal desarrollo del juego y éste se pospuso hasta el jueves a las 7 de la mañana, horario de Argentina.

Con la conquista del primer set, Schwartzman le cortó a Nadal una racha de 37 sets consecutivos ganados en Roland Garros, donde no perdía una manga desde el 3 de junio de 2015, día en que cayó ante Novak Djokovic por 7-5, 6-3 y 6-1 en cuartos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet