Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

7 de junio de 2018
Del Potro admitió por qué lloró "como nene" tras ganarle a Cilic
El tandilense, que se clasificó a las semifinales de Roland Garros tras superar al croata, expresó sus emociones luego de acceder a esta instancia tras más de 10 años.

El tandilense Juan Martín Del Potro, que se clasificó este jueves a las semifinales de

Roland Garros

tras superar al croata

Marin Cilic

, expresó que "tenía mucha tensión y emoción guardada, por eso el llanto al final del partido"

"Fue un partido muy muy parejo, en el que nadie sabía quién iba a ganar. Tenía mucha tensión, mucha emoción guardada. Y por eso, cuando ya el partido terminó, pude explotar y lloré. A veces viene bien descargar con un llanto como si fuera un nene", declaró Del Potro cuando se concretó su 7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-5 ante Cilic.

"Disfruto mucho lo conseguido. Fue un partido parejo, recién al final lo pude inclinar a mi favor. Se me vienen un montón de cosas a la cabeza, casi una década más tarde estoy de nuevo en semifinales", agregó el tandilense, semifinalista en el

Grand Slam

parisino después de nueve años y quien al menos será número 4 del mundo de la ATP desde el próximo lunes.

Sobre su próximo partido, ante el español

Rafael Nadal

, el rey de

Roland Garros

, Del Potro manifestó: "Creo que hasta ahora hice un buen torneo pero con Rafa será algo aparte. Su condición de zurdo me complica porque encuentra mejores ángulos para mi tiro más débil (en alusión al revés en el que fuerza la muñeca izquierda tres veces operada)".

"El partido con Rafa va a ser un gran desafío. Es muy importante para mí", ratificó la Torre de Tandil, quien el 8 de febrero de 2016 figuraba número 1045 del ranking, en septiembre de aquel año regresó al top 100 y a principios de esta temporada se metió de nuevo entre los diez mejores tenistas del planeta.

El público despidió a Del Potro con una ovación este jueves y el argentino retribuyó el afecto con los brazos en alto y un "gracias (mercy)" en francés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet