Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

7 de junio de 2018
Del Potro admitió por qué lloró "como nene" tras ganarle a Cilic
El tandilense, que se clasificó a las semifinales de Roland Garros tras superar al croata, expresó sus emociones luego de acceder a esta instancia tras más de 10 años.

El tandilense Juan Martín Del Potro, que se clasificó este jueves a las semifinales de

Roland Garros

tras superar al croata

Marin Cilic

, expresó que "tenía mucha tensión y emoción guardada, por eso el llanto al final del partido"

"Fue un partido muy muy parejo, en el que nadie sabía quién iba a ganar. Tenía mucha tensión, mucha emoción guardada. Y por eso, cuando ya el partido terminó, pude explotar y lloré. A veces viene bien descargar con un llanto como si fuera un nene", declaró Del Potro cuando se concretó su 7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-5 ante Cilic.

"Disfruto mucho lo conseguido. Fue un partido parejo, recién al final lo pude inclinar a mi favor. Se me vienen un montón de cosas a la cabeza, casi una década más tarde estoy de nuevo en semifinales", agregó el tandilense, semifinalista en el

Grand Slam

parisino después de nueve años y quien al menos será número 4 del mundo de la ATP desde el próximo lunes.

Sobre su próximo partido, ante el español

Rafael Nadal

, el rey de

Roland Garros

, Del Potro manifestó: "Creo que hasta ahora hice un buen torneo pero con Rafa será algo aparte. Su condición de zurdo me complica porque encuentra mejores ángulos para mi tiro más débil (en alusión al revés en el que fuerza la muñeca izquierda tres veces operada)".

"El partido con Rafa va a ser un gran desafío. Es muy importante para mí", ratificó la Torre de Tandil, quien el 8 de febrero de 2016 figuraba número 1045 del ranking, en septiembre de aquel año regresó al top 100 y a principios de esta temporada se metió de nuevo entre los diez mejores tenistas del planeta.

El público despidió a Del Potro con una ovación este jueves y el argentino retribuyó el afecto con los brazos en alto y un "gracias (mercy)" en francés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet