Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval / Empresários pegam carona em ataques do bolsonarismo ao Congresso / Confeitaria japonesa Hanami é novidade no Tatuapé / Maroon 5 retorna a São Paulo para apresentação em estádio; confira outros 30 shows na semana /

7 de junio de 2018
Allanaron domicilio de la familia narco asesinada en Belgrano
Pesquisas policiales juntan pruebas que aporten a la investigación que se lleva a cabo por el crimen de dos personas, padre e hijo, ultimadas a tiros en ese barrio porteño.

Este miércoles se realizaban allanamientos por el crimen narco del que informamos en nuestra edición de la víspera. Un sicario que consumó el ajuste de cuentas de los extranjeros, encerrando a una abogada en el baño antes de ejecutarlos. El sangriento hecho ocurrió la mañana del martes en un departamento de la Avenida Cabildo al 2600, en el barrio porteño de

Belgrano

.

Las víctimas fueron un padre y su hijo, de nacionalidad mexicana y colombiana, respectivamente, y fueron ejecutados a disparos. Rodrigo Alexander Naged Ramírez, de 58 años, había sido detenido en 2017 en el operativo “Bobinas Blancas”, donde la Policía Federal secuestró 2 toneladas de cocaína dentro de bobinas de acero en Bahía Blanca y Mendoza.

En el lugar también asesinaron a su hijo, identificado como Jhon Naged, de 30 años. Los sicarios encerraron a la abogada en el baño antes de cometer el doble crimen. Por lo que la letrada es testigo privilegiada del hecho porque pudo escuchar toda la secuencia desde su lugar. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet