Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 -

7 de junio de 2018

Allanaron domicilio de la familia narco asesinada en Belgrano

Pesquisas policiales juntan pruebas que aporten a la investigación que se lleva a cabo por el crimen de dos personas, padre e hijo, ultimadas a tiros en ese barrio porteño.

Este miércoles se realizaban allanamientos por el crimen narco del que informamos en nuestra edición de la víspera. Un sicario que consumó el ajuste de cuentas de los extranjeros, encerrando a una abogada en el baño antes de ejecutarlos. El sangriento hecho ocurrió la mañana del martes en un departamento de la Avenida Cabildo al 2600, en el barrio porteño de

Belgrano

.

Las víctimas fueron un padre y su hijo, de nacionalidad mexicana y colombiana, respectivamente, y fueron ejecutados a disparos. Rodrigo Alexander Naged Ramírez, de 58 años, había sido detenido en 2017 en el operativo “Bobinas Blancas”, donde la Policía Federal secuestró 2 toneladas de cocaína dentro de bobinas de acero en Bahía Blanca y Mendoza.

En el lugar también asesinaron a su hijo, identificado como Jhon Naged, de 30 años. Los sicarios encerraron a la abogada en el baño antes de cometer el doble crimen. Por lo que la letrada es testigo privilegiada del hecho porque pudo escuchar toda la secuencia desde su lugar. 

 

COMPARTIR:

Comentarios