Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

7 de junio de 2018
Le voló la cabeza de un escopetazo a su ex novia
Un hombre fue detenido en la localidad cordobesa de Marcos Juárez acusado de asesinar a su ex pareja con una escopeta.

Un brutal femicidio ocurrió la noche del martes en la localidad de Marcos Juárez. Una mujer de 40 años fue asesinada mientras se encontraba en su vivienda de barrio Villa Argentina.

La Policía junto a fiscalía de Marcos Juárez detuvieron al supuesto autor del crimen, su ex pareja. El hombre sería el autor del disparo de escopeta en la zona del cráneo que le provocó la muerte inmediata a la mujer.

Según informó el portal Lainfosemanal.com.ar, la víctima fue identificada como Silvana Caballero, quien ayer martes cumplió 40 años. Los vecinos escucharon un ruido, y al ingresar a la vivienda la encontraron en el piso del baño con una herida en la cabeza.

El principal sospechoso es la ex pareja de la mujer y padre de sus hijos, de nombre Marcelo López, que fue detenido horas después en la vía pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet