Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

7 de junio de 2018
Le voló la cabeza de un escopetazo a su ex novia
Un hombre fue detenido en la localidad cordobesa de Marcos Juárez acusado de asesinar a su ex pareja con una escopeta.

Un brutal femicidio ocurrió la noche del martes en la localidad de Marcos Juárez. Una mujer de 40 años fue asesinada mientras se encontraba en su vivienda de barrio Villa Argentina.

La Policía junto a fiscalía de Marcos Juárez detuvieron al supuesto autor del crimen, su ex pareja. El hombre sería el autor del disparo de escopeta en la zona del cráneo que le provocó la muerte inmediata a la mujer.

Según informó el portal Lainfosemanal.com.ar, la víctima fue identificada como Silvana Caballero, quien ayer martes cumplió 40 años. Los vecinos escucharon un ruido, y al ingresar a la vivienda la encontraron en el piso del baño con una herida en la cabeza.

El principal sospechoso es la ex pareja de la mujer y padre de sus hijos, de nombre Marcelo López, que fue detenido horas después en la vía pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet