Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

7 de junio de 2018
Agredida por no querer tener sexo: "¿Estamos esperando que me mate para detenerlo?"
La mujer salvajemente golpeada en San Luis relató el ataque y contó que vive con miedo porque el agresor está libre. Escuchá el desgarrador relato.

Andrea de Luca fue agredida por un sujeto que, tras apersonarse en su domicilio del pueblo Concarán, en

San Luis

, le partió un ladrillo en la cabeza por que no quiso tener sexo con él.

Este jueves, en diálogo con CrónicaTV, contó detalles de su agresor. "Le dicen El Loco, vive deambulando por el barrio. Hace dos años que me dice cosas por la calle y que me tira el auto encima" comentó la mujer.

Aun conmocionada, dijo que "nunca le tomaron la denuncia por una cosa u otra" y que ahora está libre "y está esperando que salga para matarme".

Andrea sigue internada por los golpes recibidos: "Se me nubla la vista y pierdo el equilibrio. Me tienen que hacer un estudio completo de la cabeza pero para eso me tienen que llevar a

San Luis

" relató la mujer.

Por último, se quejó de que el agresor esté libre. "Hubo violación a mi domicilio, intento de abuso y de femicidio. ¿Qué estamos esperando que me mate para detenerlo?"

Escuchá el relato completo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet