Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval /

7 de junio de 2018
Lo acribillaron a disparos para robarle la motocicleta
PRIMERO EN Cronica.com.ar El crimen sucedió en la localidad bonaerense de González Catán. Los dos asesinos se dieron a la fuga.

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Dos motochorros asesinaron salvajemente a un hombre de 52 años, a quien agredieron a balazos para robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de

La Matanza

.

Ambos criminales lograron fugar con rapidez luego de haberse apoderado del rodado del damnificado y ahora son buscados, de manera intensa, por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de

La Matanza

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Miguel Barboza, de 52 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en la Unidad de Pronta Atención N° 4, que está situada en el cruce de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 14.800 (la Ruta Nacional 3), en el cruce con José Hernández, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo cuando el hombre se movilizaba a bordo de una moto, oportunidad en la que fue interceptado, con fines de robo, por los forajidos, en la esquina de Santos Dumont y Las Flores, en el citado distrito y las proximidades del límite con Gregorio de Laferrere.

Aparentemente y ante el violento accionar de los delincuentes, Barboza se resistió al asalto y por tal motivo los individuos lo agredieron a disparos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los proyectiles ingresó por una de las axilas de este hombre y le provocó, en la región torácica, heridas de gravedad, que finalmente le ocasionaron el deceso en el mencionado centro asistencial.

Vecinos de la humilde zona aseguraron que los hampones le robaron el vehículo a la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán, apoyados por los servidores públicos de la seccional de Virrey del Pino (1ª y 2ª Sur de

La Matanza

, respectivamente) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de

La Matanza

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet