Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

7 de junio de 2018
Lo acribillaron a disparos para robarle la motocicleta
PRIMERO EN Cronica.com.ar El crimen sucedió en la localidad bonaerense de González Catán. Los dos asesinos se dieron a la fuga.

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Dos motochorros asesinaron salvajemente a un hombre de 52 años, a quien agredieron a balazos para robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de

La Matanza

.

Ambos criminales lograron fugar con rapidez luego de haberse apoderado del rodado del damnificado y ahora son buscados, de manera intensa, por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de

La Matanza

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Miguel Barboza, de 52 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en la Unidad de Pronta Atención N° 4, que está situada en el cruce de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 14.800 (la Ruta Nacional 3), en el cruce con José Hernández, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo cuando el hombre se movilizaba a bordo de una moto, oportunidad en la que fue interceptado, con fines de robo, por los forajidos, en la esquina de Santos Dumont y Las Flores, en el citado distrito y las proximidades del límite con Gregorio de Laferrere.

Aparentemente y ante el violento accionar de los delincuentes, Barboza se resistió al asalto y por tal motivo los individuos lo agredieron a disparos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los proyectiles ingresó por una de las axilas de este hombre y le provocó, en la región torácica, heridas de gravedad, que finalmente le ocasionaron el deceso en el mencionado centro asistencial.

Vecinos de la humilde zona aseguraron que los hampones le robaron el vehículo a la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán, apoyados por los servidores públicos de la seccional de Virrey del Pino (1ª y 2ª Sur de

La Matanza

, respectivamente) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de

La Matanza

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet