Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

7 de junio de 2018
Deleznable: mujer yanqui humilló a familia de inmigrantes

La agresora comenzó a insultarlos porque ocuparon una mesa antes que ella en un parque de diversiones en Texas, Estados Unidos. ¡Mirá el indignante video!


Una mujer estadounidense insultó a una familia latina en un parque de atracciones en

Texas

, porque ocuparon una

mesa

antes que ella y sus agresiones fueron registradas por una de las víctimas, Ángela Gómez, quien publicó el video en la red social facebook. 

Entre los agravios que vociferó la agresora, se destaca el de "wetback" (espalda mojada), una forma discriminatoria de llamar a los inmigrantes ilegales en aquel país de Norteamérica. Por lo general, la expresión hace referencia a los latinos que cruzan el río Bravo para llegar a EE.UU. desde México. 

La filmación fue difundida en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de reproducciones, donde acumula miles de reacciones de asombro y enojo.

Sin embargo, resta por ver si la víctima realiza una denuncia formal frente a las autoridades. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet