Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco / Distância de Obama deixa democratas nervosos / Leitor quer ver Bolsonaros parabenizando a Águia de Ouro / Fortalecido pelo coronavírus, preconceito contra os chineses tem longa história / Aviso /

7 de junio de 2018
Masacre en Las Vegas: nuevas y estremecedoras imágenes y llamadas al 911

La policía difundió videos de la matanza de 58 personas en un festival de música y también los desesperantes pedidos de auxilio al servicio de emergencias. Mirá todo, en la nota.


Las llamadas al 911 que la Policía metropolitana estadounidense de

Las Vegas

 difundió, revelaron el terror y pánico que vivieron las víctimas que presenciaron el mortífero tiroteo registrado el pasado 1 de octubre.

El ataque se cobró la vida de 58 personas, sin contar con el asesino, en lo que fue el festival de música country "Route 91". En las escuchas se revela la desesperación con que acudían y la poca capacidad de articular palabras por el pánico.

En el inicio del compilado, un sujeto llamó desde el epicentro protagonizado por las balas de

Stephen Paddock

. El tirador abrió fuego desde el piso 32.º de un hotel y se suicidó antes de que lo arrestara la Policía. Sus motivos todavía no fueron esclarecidos.

"Hay mucha gente acá que necesita ambulancias", informó una mujer al operador. "¡Hay gente a la que le dispararon por todas partes!", exclamó.

En otro de los registros, un ciudadano reportó los disparos y relató que "todos corrían para salir del lugar". Mientras, se escuchan los gritos de numerosas personas. Algunos describieron el estado de las víctimas, algunas de las ellas "se desangraban".

Además, en el nuevo video difundido se ve cómo se dispersa la multitud tras los primeros disparos. Algunas personas huyen a toda velocidad mientras que otras tratan de ayudan a las víctimas.

El nuevo video y las nuevas llamadas
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet