Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

7 de junio de 2018
Atropelló a su esposa con el auto porque ella le pidió el divorcio
La víctima se bajó del vehículo en medio de la discusión y el sujeto, enfurecido, la embistió a toda velocidad. Según medios locales, la pareja se reconcilió y no hubo denuncia policial. IMÁGENES FUERTES

El violento hecho ocurrió en la ciudad rusa de Jabárovsk. Un sujeto atropelló a propósito con su auto a su esposa luego de que ella le pidiera el divorcio. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de los otros vehículos.

La pareja discutía en el interior del auto cuando, de repente, la mujer desciende del vehículo. El esposo, en un ataque de ira, la embistió a toda velocidad y chocó contra un árbol.

La víctima, de 26 años, quedó tendida en el suelo y fue trasladada a un hospital, donde fue tratada por heridas menores.

Según informó el sitio RIA Novosti, la pareja se reconcilió y no se registró ninguna denuncia policial contra el violento sujeto.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet