Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

7 de junio de 2018
El aborto abrió una grieta en Cambiemos
Este jueves se tomarán una foto los que se oponen a la despenalización. Los que encabezan esta movida son Gabriela Michetti y Federico Pinedo. 

Por Luis Mendoza 
lmendoza@cronica.com.ar 

En el cierre del debate en comisiones del proyecto a favor de legalizar el aborto, la grieta en

Cambiemos

quedará expuesta hoy con la "contrafoto" de legisladores y funcionarios nacionales que se oponen a la norma en discusión. Encabezada por la vicepresidenta

Gabriela Michetti

y el presidente Provisional del Senado,

Federico Pinedo

,
la movida en contra de la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación, se concretará a mediodía frente al Palacio Legislativo.

"La realización de esta foto responde no sólo a una genuina forma de expresar nuestra postura, sino también a una necesidad política, habiéndose realizado la foto de quienes en

Cambiemos

están a favor del proyecto de ley en tratamiento. De esta manera quedará claro que nuestro espacio político tiene posturas diversas y cada uno de sus miembros respeta al otro", expresó Michetti.

La foto con el Congreso como telón de fondo, será tomada en paralelo al plenario conjunto de las comisiones de Legislación General; Salud, Familia y Mujer y de Legislación Penal de la Cámara de Diputados, que sesionará desde las 11 en la sala de reuniones del Anexo "C".

El martes último, legisladores nacionales del oficialismo y funcionarios nacionales se juntaron en la plaza del Congreso para tomarse una foto y expresar así su respaldo a la iniciativa, cuyo debate propició el presidente Mauricio Macri en su mensaje del 1º de marzo último ante la Asamblea Legislativa.

Como un gesto a favor del equilibrio y del respeto a las distintas posturas en el seno de

Cambiemos

, el Presidente recibió ese mismo día en la Casa Rosada a los diputados macristas Daniel Lipovetzky y Carmen Polledo, presidentes de dos de las cuatro comisiones en las que se trata el proyecto de ley.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet