Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

7 de junio de 2018
El aborto abrió una grieta en Cambiemos
Este jueves se tomarán una foto los que se oponen a la despenalización. Los que encabezan esta movida son Gabriela Michetti y Federico Pinedo. 

Por Luis Mendoza 
lmendoza@cronica.com.ar 

En el cierre del debate en comisiones del proyecto a favor de legalizar el aborto, la grieta en

Cambiemos

quedará expuesta hoy con la "contrafoto" de legisladores y funcionarios nacionales que se oponen a la norma en discusión. Encabezada por la vicepresidenta

Gabriela Michetti

y el presidente Provisional del Senado,

Federico Pinedo

,
la movida en contra de la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación, se concretará a mediodía frente al Palacio Legislativo.

"La realización de esta foto responde no sólo a una genuina forma de expresar nuestra postura, sino también a una necesidad política, habiéndose realizado la foto de quienes en

Cambiemos

están a favor del proyecto de ley en tratamiento. De esta manera quedará claro que nuestro espacio político tiene posturas diversas y cada uno de sus miembros respeta al otro", expresó Michetti.

La foto con el Congreso como telón de fondo, será tomada en paralelo al plenario conjunto de las comisiones de Legislación General; Salud, Familia y Mujer y de Legislación Penal de la Cámara de Diputados, que sesionará desde las 11 en la sala de reuniones del Anexo "C".

El martes último, legisladores nacionales del oficialismo y funcionarios nacionales se juntaron en la plaza del Congreso para tomarse una foto y expresar así su respaldo a la iniciativa, cuyo debate propició el presidente Mauricio Macri en su mensaje del 1º de marzo último ante la Asamblea Legislativa.

Como un gesto a favor del equilibrio y del respeto a las distintas posturas en el seno de

Cambiemos

, el Presidente recibió ese mismo día en la Casa Rosada a los diputados macristas Daniel Lipovetzky y Carmen Polledo, presidentes de dos de las cuatro comisiones en las que se trata el proyecto de ley.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet