Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval /

7 de junio de 2018
Bullrich advirtió a Camioneros: "No vamos a permitir una Argentina bloqueada"
La ministra de Seguridad aseguró que el Gobierno Nacional no dejará que esto suceda y que “esta idea de que quieren hacer algo a la brasilera es extorsiva”.

La ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

, aseguró este jueves que el Gobierno Nacional “no va a permitir una Argentina bloqueada” luego de que el líder de

Camioneros

, Hugo Moyano, anunciara ayer un paro y movilización para la semana próxima.

Para la ministra, “esta idea de que quieren hacer algo a la brasilera es extorsiva”, en referencia a los bloqueos que realizaron los camioneros en ese país la semana pasada.

"Si intentan bloquear, por supuesto que no vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada, que la gente sufra, que alguien en algún hospital no pueda tener un insumo, o que se genere una situación grave porque a un sindicato se le ocurra”, definió la funcionaria.

Bullrich analizó, en declaraciones a radio La Red, que “no siempre las soluciones son rápidas y fáciles” pero que si se deben liberar los accesos, las autoridades lo van a hacer. “No tenga la menor duda”, completó.
En tanto, deseó que los accesos no sean cortados y que los gremialistas “discutan en el marco de una Argentina racional”.

"Nosotros lo de ayer -en referencia al anuncio de Moyano- lo vivimos como un método que creemos que es absolutamente extorsivo y no se puede permitir, y allí actuamos con la Ciudad de Buenos Aires y con la Provincia de Buenos Aires”, afirmó.

En este sentido, remarcó que las fuerzas de seguridad “actúan en todos los piquetes camioneros, llevamos grúas y logramos (los últimos días) que todos puedan circular”.

"El Estado tiene que compatibilizar y regular los derechos, y creo que esto se va logrando” con el fin de que “la sociedad sienta que hay un Gobierno que está para ordenar y permitir que los derechos convivan”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet