Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

8 de junio de 2018
Equipo de la Facultad de Derecho, campeón del concurso de arbitraje internacional
La delegación argentina obtuvo este importante galardón internacional por primera vez en su historia.El certamen se desarrolló en París. 

El equipo de la

Facultad de Derecho

de la Universidad de Buenos Aires se consagró por primera vez en la historia campeón del Concours d’Arbitrage International de Paris, que tuvo lugar en París, Francia, entre el 5 y 6 de junio. El equipo está conformado por Mariana Cordero, Katya Hartl, Karina Sabatini, Laura Rossello y Florencia Wajnman.

El equipo que representó a la UBA fue seleccionado en octubre de 2017 por un comité de selección de la facultad. El entrenamiento del equipo para las distintas instancias de la competencia estuvo a cargo de las docentes Florencia Delia Lebensohn y Laura Camila Zinnerman, y de los abogados Catalina Malara, Julio César Rivera (h), Laura Jaroslavsky y Micaela Aranciva, que acompañaron a los estudiantes durante sus meses de formación intensiva.

Asimismo, el equipo contó con el invaluable apoyo docente de la profesora María Susana Najurieta y el profesor de idioma francés Diego Barbanente. La

Facultad de Derecho

participa en el Concours desde la 6ª Edición, llevada a cabo en los años 2010/2011. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet