Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

11 de junio de 2018
Emocionante historia: burros "se rompen el lomo" para que chicos puedan estudiar
El caso generó conmoción en las redes sociales luego de que se viralizaran las fotos de cómo los padres de los alumnos, ante la falta de caminos para vehículos, trasladan con animales el mobiliario para una escuela rural en Catamarca.

Un verdadero ejemplo de sacrificio y perseverancia es el demostrado por un grupo de padres de la escuela Nº 474 de la localidad catamarqueña de El Tolar, quienes trasladaron el mobiliario para las aulas a lomo de burro.

La falta de caminos para la circulación de vehículos en los que se pueda transportar las cosas generó que los padres se las ingeniaran para montar el operativo en mulas y burros, con el único objetivo de que sus hijos puedan ir a clases en mejores condiciones. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y generaron la admiración de miles de personas por el esfuerzo y la colaboración por la tarea.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet