Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

11 de junio de 2018
Emocionante historia: burros "se rompen el lomo" para que chicos puedan estudiar
El caso generó conmoción en las redes sociales luego de que se viralizaran las fotos de cómo los padres de los alumnos, ante la falta de caminos para vehículos, trasladan con animales el mobiliario para una escuela rural en Catamarca.

Un verdadero ejemplo de sacrificio y perseverancia es el demostrado por un grupo de padres de la escuela Nº 474 de la localidad catamarqueña de El Tolar, quienes trasladaron el mobiliario para las aulas a lomo de burro.

La falta de caminos para la circulación de vehículos en los que se pueda transportar las cosas generó que los padres se las ingeniaran para montar el operativo en mulas y burros, con el único objetivo de que sus hijos puedan ir a clases en mejores condiciones. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y generaron la admiración de miles de personas por el esfuerzo y la colaboración por la tarea.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet