Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco / Distância de Obama deixa democratas nervosos / Leitor quer ver Bolsonaros parabenizando a Águia de Ouro / Fortalecido pelo coronavírus, preconceito contra os chineses tem longa história / Aviso /

11 de junio de 2018
La iglesia recuerda hoy a la beata Diana Degli Andaló
Superando todas las dificultades de su familia, prometió ante Santo Domingo abrazar la vida claustral e ingresó en el monasterio de Santa Inés, que ella misma había fundado.

Evangelio Mc. 3, 20-35

Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Marcos.


En aquel tiempo volvió Jesús a casa y se juntó tanta gente, que no los dejaban ni comer. Al enterarse su familia, vinieron a llevárselo, porque decían que no estaba en sus cabales.

Unos letrados de Jerusalén decían: –Tiene dentro a Belcebú y expulsa a los demonios con el poder del jefe de los demonios.

El los invitó a acercarse y les puso estas comparaciones: –¿Cómo va a echar Satanás a Satanás? Un reino en guerra civil, no puede subsistir; una familia dividida, no puede subsistir. Si Satanás se rebela contra sí mismo, para hacerse la guerra, no puede subsistir, está perdido.

Nadie puede meterse en casa de un hombre forzudo para arramblar con su ajuar, si primero no lo ata; entonces podrá arramblar con la casa. Creedme, todo se les podrá perdonar a los hombres: los pecados y cualquier blasfemia que digan; pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón jamás, cargará con su pecado para siempre. Se refería a los que decían que tenía dentro un espíritu inmundo. Llegaron su madre y sus hermanos, y desde fuera lo mandaron llamar.

La gente que tenía sentada alrededor le dijo: –Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y te buscan. Les contestó: –¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? Y paseando la mirada por el corro, dijo: –Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre.
 

Palabra del Señor.

Contacto: evangelio@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet