Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 -

11 de junio de 2018

Suspendieron entrenamiento a puertas abiertas del Seleccionado

La primera práctica de Argentina en Rusia es sin atención a la prensa debido a que por las condiciones climáticas decidieron cambiar la rutina programada.

El seleccionado argentino cumplirá este domingo a puertas cerradas su primer entrenamiento en Rusia por razones climáticas, comunicó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La práctica en el predio deportivo de la localidad de Bronnitsy, situado unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú, comenzará a las 12.30 de Buenos Aires y no tendrá sus 15 minutos abiertos como estaba estipulado inicialmente.

La AFA informó que la prensa finalmente se quedará afuera debido a “las inclemencias climáticas” que impedirán al equipo trabajar en la cancha principal de la concentración.

El seleccionado, con 22 jugadores, llegó el pasado sábado por la tarde a Bronnitsy en un vuelo charter procedente de Barcelona, España.

En la próximas horas, la delegación se completará con el arribo del mendocino Enzo Pérez, quien fue mencionado por el DT, Jorge Sampaoli como el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini.

Argentina, cabeza del Grupo D, debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú.

COMPARTIR:

Comentarios