Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

11 de junio de 2018
El alemán Vettel dominó y se impuso en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
El alemán de Ferrari ganó la séptima competencia del año y le arrebató el liderazgo del campeonato al inglés Lewis Hamilton, de McLaren, que finalizó quinto. ¡Mirá las fotos!

El alemán

Sebastian Vettel

, con Ferrrari, dominó con autoridad y se impuso de punta a punta en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en el marco de la séptima competencia del calendario anual de la máxima especialidad automovilística. 

El tetracampeón mundial de la categoría (2010, 2011, 2012, 2013) encabezó las posiciones en las 70 vueltas de la carrera disputada en el autódromo Gilles Villeneuve de la ciudad de Montreal. 

Vettel empleó un tiempo total de 1h. 31m. 03s. 840/1000 y obtuvo su 50ma. victoria en la Fórmula 1. El alemán recuperó la punta del torneo, con 121 unidades. Aventaja por solamente un punto al británico

Lewis Hamilton

(Mercedes), quien llegó en la quinta posición. 

"La carrera que tuve hoy fue verdaderamente increíble. Los fanáticos de

Ferrari

estarán que explotan por este triunfo", consideró el piloto nacido en Heppenheim. 
Segundo se clasificó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), a 6s. 496/1000 y tercero arribó el holandés Max Verstappen (Red Bull), a 7s. 702/1000.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), último ganador en el Gran Premio de Mónaco, concluyó en la cuarta posición. 

Sexto se clasificó el finlandés Kimi Raikkonen (

Ferrari

), séptimo resultó el alemán Nico Hulkenberg (Renault), octavo llegó el español Carlos Sainz (Renault), noveno arribó el francés Esteban Ocon (Force India) y décimo se situó el monegasco Charles Leclerc (Sauber). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet