Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

11 de junio de 2018
El alemán Vettel dominó y se impuso en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
El alemán de Ferrari ganó la séptima competencia del año y le arrebató el liderazgo del campeonato al inglés Lewis Hamilton, de McLaren, que finalizó quinto. ¡Mirá las fotos!

El alemán

Sebastian Vettel

, con Ferrrari, dominó con autoridad y se impuso de punta a punta en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en el marco de la séptima competencia del calendario anual de la máxima especialidad automovilística. 

El tetracampeón mundial de la categoría (2010, 2011, 2012, 2013) encabezó las posiciones en las 70 vueltas de la carrera disputada en el autódromo Gilles Villeneuve de la ciudad de Montreal. 

Vettel empleó un tiempo total de 1h. 31m. 03s. 840/1000 y obtuvo su 50ma. victoria en la Fórmula 1. El alemán recuperó la punta del torneo, con 121 unidades. Aventaja por solamente un punto al británico

Lewis Hamilton

(Mercedes), quien llegó en la quinta posición. 

"La carrera que tuve hoy fue verdaderamente increíble. Los fanáticos de

Ferrari

estarán que explotan por este triunfo", consideró el piloto nacido en Heppenheim. 
Segundo se clasificó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), a 6s. 496/1000 y tercero arribó el holandés Max Verstappen (Red Bull), a 7s. 702/1000.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), último ganador en el Gran Premio de Mónaco, concluyó en la cuarta posición. 

Sexto se clasificó el finlandés Kimi Raikkonen (

Ferrari

), séptimo resultó el alemán Nico Hulkenberg (Renault), octavo llegó el español Carlos Sainz (Renault), noveno arribó el francés Esteban Ocon (Force India) y décimo se situó el monegasco Charles Leclerc (Sauber). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet