Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

11 de junio de 2018
Mamá e hijos acribillaron a tiros a pibe y atropellaron a mujer en la huida
PRIMERO EN Cronica.com.ar El violento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada. La víctima fatal tenía de 24 años. La femenina embestida, de 22, sufrió heridas graves.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos y su madre asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 24 años y, al fugar del escenario del crimen en un automóvil, atropellaron a una mujer, que padeció graves heridas.

Este cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Rafael Calzada

, en el partido de

Almirante Brown

. La policía detuvo a dos de los tres sospechosos y la principal hipótesis es que actuaron por venganza.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que la víctima fatal del tremendo ilícito fue identificada como Fabián Ezequiel Luna, de 24 años, mientras que la mujer herida en el violento episodio resultó ser Belén Quinteros, de 22.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los individuos, acompañados por su madre, ingresaron por la fuerza a la finca de Luna, situada en Vasco Núñez de Balboa al 2200, entre Marco Avellaneda y Jorge, a 200 metros del arroyo San Francisco, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos agredieron a disparos a Luna y de inmediato escaparon rápidamente a bordo de un Ford Taunus amarillo pero, en la huida, embistieron a Quinteros.

Posteriormente el joven y la muchacha tuvieron que ser trasladado de urgencia al Hospital Doctor Arturo Oñativia, en

Rafael Calzada

, aunque el hombre dejó de existir, a raíz de sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región del estómago.

Mientras, los médicos de este centro asistencial establecieron que la paciente presentaba lesiones en la tibia y en el peroné, como también desplazamiento de la cadera.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el lugar del crimen, los pesquisas policiales de la comisaría de

Rafael Calzada

(5ª de

Almirante Brown

) realizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada en calle Tierra del Fuego al 3200, en dicha zona, donde apresaron a la mujer involucrada el asesinato, llamada Fernanda Inés, de 47 años y apodada La Negra, en cuyo poder se incautó un revólver 22 largo, con la numeración limada y 2 vainas servidas en el tambor, el cual se presume habría sido utilizada para dar muerte a la víctima.

Horas después, los integrantes de dicha seccional capturaron a uno de los hijos de la acusada, llamado Lucio Leonardo, de 17 años y conocido como El Moro, a quien sorprendieron en la terminal de micros de Florencio Varela, mientras esperaba ascender a un ómnibus con destino a la provincia de San Juan.

Se afirma que el marginal, que tenía entre sus ropas el documento de un familiar, pensaba buscar refugio en la casa de uno de sus parientes instalada en territorio sanjuanino.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Almirante Brown

se encargaron de supervisar los procedimientos, en los que ahora se intenta dar con el paradero del restante malviviente, a quien en la zona se lo conoce como Juanjo.

Intervino inicialmente en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Sergio Gustavo Anauati, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1, aunque el expediente, por la condición de menor de uno de los implicados, se le remitió a la doctora María Isabel Lanfranchi, titular de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4, ambos pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet