Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

11 de junio de 2018
Francia y Alemania criticaron a Trump y lo tildaron de "calentón"
Luego del desplante que el presidente de los Estados Unidos hizo al resto de los mandatarios en la cumbre del G7, Macron y Merkel lo acusaron de de "destruir la confianza" del bloque y actuar bajo "ataques de ira".

El presidente de Francia,

Emmanuel Macron

, y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, acusaron al mandatario estadounidense,

Donald Trump

, de "destruir la confianza" y actuar bajo "ataques de ira" 

al retirar su apoyo al comunicado final de la cumbre del G7 y criticar a Canadá por su política comercial

.

La cooperación internacional "no puede ser dictada por ataques de ira", dijo este domingo Macron, en alusión a la crítica vía Twitter de Trump contra la declaración final de la cumbre del G7, cuya redacción había demandado un trabajoso compromiso de los representantes de cada país, incluido EE. UU.

"Seamos serios y dignos de nuestro pueblo. Nos comprometemos y nos atenemos a ellos", afirmó Macron en una declaración del Palacio del Eliseo emitida por la cadena británica BBC.

Merkel, siempre directa y dura, calificó de "deprimente" la actitud de Trump. "Habíamos estado hablando seriamente de temas claves, habíamos llegado a un acuerdo y luego la forma cómo el presidente retiró su apoyo, a través de un tuit, fue como una ducha fría e incluso deprimente", señaló en la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD).

Merkel reiteró que Europa tiene que tomar su destino en sus manos, en ocasiones junto con Japón y Canadá, ante un presidente de EE.UU. que tiene una agenda clara.
 

Macron, Merkel y Trump, en el centro de la escena (AFP).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet