Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

11 de junio de 2018
Choferes violan a una mujer y quedan libres por insólito y escandaloso motivo
La víctima, una moza de micro, denunció ante la fiscalía que los dos conductores la drogaron y la violaron en el interior del ómnibus. Sin embargo, los acusados no quedaron detenidos.

Enorme polémica en Perú por la forma en que las autoridades manejaron el caso de violación de una empleada de una compañía de transporte. El hecho ocurrió el jueves 7 de junio en un micro que se trasladaba de Arequipa a Lima y los agresores son dos choferes, compañeros de la víctima.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima de 25 años, que trabaja como terramoza, los acusados, identificados como Daniel Pérez, de 40, y su copiloto Marcelino Vicente, de 44, la drogaron al inicio del viaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet