Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

11 de junio de 2018
"Ya no queremos un Estado socio del narcotráfico"
El presidente Mauricio Macri brindó un discurso en el Centro Cultural Kirchner, al inaugurar una jornada de trabajo sobre políticas contra el tráfico de drogas.

El presidente

Mauricio Macri

afirmó este lunes que desde el Ejecutivo nacional ya no se quiere más “un Estado socio del narcotráfico” y, luego de destacar la necesidad de “trabajar juntos” para combatirlo, dijo que “la suma del esfuerzo de todos hace la diferencia”.

"Ya no queremos un Estado socio del narcotráfico, un negocio que creció durante años a espaldas de un Estado que no hizo nada para pararlo”, aseguró el jefe de Estado en el

CCK

, al inaugurar una jornada de trabajo sobre políticas contra el tráfico de drogas.

Macri sostuvo que desde el Ejecutivo “hace casi dos años” se asumió “el compromiso de darle pelea juntos”, y que “hoy sí la lucha contra el narcotráfico es una política de Estado y uno de los principales objetivos de este gobierno”.

"De 2015 a hoy los operativos de las fuerzas de seguridad aumentaron y eso permitió que haya más de 40 por ciento más de detenidos y que se incautaran más de 1000 por ciento más de drogas sintéticas, además de cocaína y marihuana”, detalló.

Dijo también que “esto significa menos droga circulando y dañando a nuestros jóvenes, pero todos sabemos que todavía falta mucho por hacer”

"Por eso vamos a seguir adelante, enfrentando a las mafias y peleando contra las adicciones”, expresó.

El Presidente llamó a “seguir trabajando juntos para combatir al narcotráfico, como lo hacen cada día las miles de familias que lo sufren, como lo hacen los referentes barriales, instituciones religiosas y más organizaciones se suman día a día a esta lucha”.

"La suma del esfuerzo de todos, cada uno desde su lugar, hace la diferencia. Depende de nosotros, sobre todo de los que estamos hoy acá", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet