Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Carnaval deste ano teve 8% mais mortes em rodovias federais / Rei Momo, nosso maior estadista / Direito de crítica presidencial aos outros Poderes é limitado por leis, dizem especialistas / De bate-boca com Maia a hienas do STF, relembre atos de Bolsonaro que causaram crise entre os Poderes / Clubes acusam Globo de manobra para reduzir valores de contrato / Passarela na zona oeste de SP tem desnível e alaga na chuva / Senadores cobram equilíbrio entre congressistas na distribuição de emendas / Maior risco é país andar para trás, com crise institucional e fiscal / Brasileiros que moram na Itália relatam histeria com o coronavírus / Nova regra para emprego Verde e Amarelo pode permitir recontratação / Disputa por herança de Gugu Liberato tem novo round na Justiça / Um limite a Bolsonaro / 'Se repetir cenário da China, coronavírus é administrável no Brasil', diz ministro da Saúde / Economia não tem bala para enfrentar o coronavírus / Coronavírus já afeta cadeia da soja e da carne na China /

11 de junio de 2018
"Ya no queremos un Estado socio del narcotráfico"
El presidente Mauricio Macri brindó un discurso en el Centro Cultural Kirchner, al inaugurar una jornada de trabajo sobre políticas contra el tráfico de drogas.

El presidente

Mauricio Macri

afirmó este lunes que desde el Ejecutivo nacional ya no se quiere más “un Estado socio del narcotráfico” y, luego de destacar la necesidad de “trabajar juntos” para combatirlo, dijo que “la suma del esfuerzo de todos hace la diferencia”.

"Ya no queremos un Estado socio del narcotráfico, un negocio que creció durante años a espaldas de un Estado que no hizo nada para pararlo”, aseguró el jefe de Estado en el

CCK

, al inaugurar una jornada de trabajo sobre políticas contra el tráfico de drogas.

Macri sostuvo que desde el Ejecutivo “hace casi dos años” se asumió “el compromiso de darle pelea juntos”, y que “hoy sí la lucha contra el narcotráfico es una política de Estado y uno de los principales objetivos de este gobierno”.

"De 2015 a hoy los operativos de las fuerzas de seguridad aumentaron y eso permitió que haya más de 40 por ciento más de detenidos y que se incautaran más de 1000 por ciento más de drogas sintéticas, además de cocaína y marihuana”, detalló.

Dijo también que “esto significa menos droga circulando y dañando a nuestros jóvenes, pero todos sabemos que todavía falta mucho por hacer”

"Por eso vamos a seguir adelante, enfrentando a las mafias y peleando contra las adicciones”, expresó.

El Presidente llamó a “seguir trabajando juntos para combatir al narcotráfico, como lo hacen cada día las miles de familias que lo sufren, como lo hacen los referentes barriales, instituciones religiosas y más organizaciones se suman día a día a esta lucha”.

"La suma del esfuerzo de todos, cada uno desde su lugar, hace la diferencia. Depende de nosotros, sobre todo de los que estamos hoy acá", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet