Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

12 de junio de 2018
"Chicharito" aclaró todo sobre la fiesta sexual
El delantero mexicano, Javier Hernández, aseguró que casi todos los jugadores de su seleccionado estuvieron presentes en la celebración y habló sobre la participación de prostitutas en el polémico evento. Mirá el video.

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández confirmó que casi todos los jugadores estuvieron presentes en una fiesta la semana pasada con motivo de su cumpleaños y que generó polémica en los medios locales, aunque descartó que de la reunión participaran prostitutas. 

"Hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y al día siguiente nos presentamos (a la concentración). Me la organizaron y yo invité a todos los jugadores”, señaló el delantero del West Ham en un “Facebook Live” organizado por la selección mexicana. 

"Jamás hubo ’scorts’ (damas de compañía). Es hasta una falta de respeto para todos los invitados. Duele lo que se dijo, lo que llegaron a inventar. Con lo que se pudo ver, a pesar de que fue en nuestro tiempo libre y que no hicimos nada malo, si tuviéramos la oportunidad de hacerlo otra vez, no lo haríamos", explicó Hernández, en la jornada que el seleccionado azteca llegó a Rusia. 

"El único que no pudo ir por un compromiso personal fue Jesús Corona, el arquero. Estuvimos ahí, cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue a la hora que quiso irse. Nosotros no siempre tenemos la oportunidad de estar todos juntos y pasar un buen rato”, añadió. 

Una publicación sensacionalista mexicana publicó el martes pasado una serie de fotos en las que se observa a ocho jugadores llegar a una casa en un exclusivo barrio de la Ciudad de México donde supuestamente estuvieron acompañados por “damas de compañía”.

Así aclaraba las dudas sobre la polémica fiesta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet