Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

12 de junio de 2018
Bélgica humilló a Costa Rica y llega con todo al Mundial
En uno de los dos amistosos disputados este lunes, el elenco europeo derrotó 4-1 al equipo centroamericano. Además, Senegal venció a Corea del Sur 2 a 0 en Austria.

Bélgica goleó por 4 a 1 a

Costa Rica

, en el último encuentro amistoso previo a su debut en el

Mundial

de Rusia 2018, en partido que se llevó a cabo en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

El equipo europeo empezó abajo en el marcador, con el gol que convirtió a los 24 minutos de la etapa inicial el delantero Bryan Ruiz, pero luego aprovechó la floja defensa del equipo centroamericano para darlo vuelta.

Así es que a los 31 llegó a la igualdad con el tanto que marcó el atacante belga Dries Mertens, quien milita en la actualidad en Napoli de Italia, y luego vinieron los dos tantos del delantero Romelu Lukaku (42m PT y 5m ST).

Por último, convirtió el delantero Michy Batshuayi a los 19 de la segunda etapa, gracias a la asistencia de la figura del partido, Lukaku, para sentenciar el partido que le permite ver con optimismo su desempeño en el

Mundial

.

Los dirigidos por el español Roberto Martínez debutarán en la contienda internacional el próximo lunes 18 de junio a las 12 de Argentina, cuando se midan con Panamá en el estadio Olímpico de Sochi, por el Grupo G.

Por su parte,

Costa Rica

integrará el Grupo E y se estrenará en el

Mundial

frente a Serbia, el domingo 17 a las 9, en Samara.
 

Senegal

venció a Corea

El seleccionado de fútbol de

Senegal

, que integrará el Grupo H, derrotó por 2-0 a

Corea del Sur

, que formará parte del Grupo F, en el último amistoso de preparación de ambos de cara al inicio del

Mundial

de Rusia 2018.

En un partido jugado a puertas cerradas en el Das Goldberg Stadiom, de la ciudad austríaca de Grödig, los senegaleses se impusieron con un gol en contra de Kim Young-Gwon, tras un remate de Alfred Ndiaye, y otro de Moussa Konaté, de penal.

Luego del amistoso, el último de preparación para los dos equipos, senegaleses y surcoreanos iniciaron el viaje rumbo a la sede de la próxima Copa del Mundo.

Senegal

compartirá grupo en Rusia 2018 con las selecciones de Polonia, Colombia y Japón, mientras que el equipo de

Corea del Sur

se enfrentará en la primera fase a Alemania, México y Suecia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet