Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

12 de junio de 2018
Bélgica humilló a Costa Rica y llega con todo al Mundial
En uno de los dos amistosos disputados este lunes, el elenco europeo derrotó 4-1 al equipo centroamericano. Además, Senegal venció a Corea del Sur 2 a 0 en Austria.

Bélgica goleó por 4 a 1 a

Costa Rica

, en el último encuentro amistoso previo a su debut en el

Mundial

de Rusia 2018, en partido que se llevó a cabo en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

El equipo europeo empezó abajo en el marcador, con el gol que convirtió a los 24 minutos de la etapa inicial el delantero Bryan Ruiz, pero luego aprovechó la floja defensa del equipo centroamericano para darlo vuelta.

Así es que a los 31 llegó a la igualdad con el tanto que marcó el atacante belga Dries Mertens, quien milita en la actualidad en Napoli de Italia, y luego vinieron los dos tantos del delantero Romelu Lukaku (42m PT y 5m ST).

Por último, convirtió el delantero Michy Batshuayi a los 19 de la segunda etapa, gracias a la asistencia de la figura del partido, Lukaku, para sentenciar el partido que le permite ver con optimismo su desempeño en el

Mundial

.

Los dirigidos por el español Roberto Martínez debutarán en la contienda internacional el próximo lunes 18 de junio a las 12 de Argentina, cuando se midan con Panamá en el estadio Olímpico de Sochi, por el Grupo G.

Por su parte,

Costa Rica

integrará el Grupo E y se estrenará en el

Mundial

frente a Serbia, el domingo 17 a las 9, en Samara.
 

Senegal

venció a Corea

El seleccionado de fútbol de

Senegal

, que integrará el Grupo H, derrotó por 2-0 a

Corea del Sur

, que formará parte del Grupo F, en el último amistoso de preparación de ambos de cara al inicio del

Mundial

de Rusia 2018.

En un partido jugado a puertas cerradas en el Das Goldberg Stadiom, de la ciudad austríaca de Grödig, los senegaleses se impusieron con un gol en contra de Kim Young-Gwon, tras un remate de Alfred Ndiaye, y otro de Moussa Konaté, de penal.

Luego del amistoso, el último de preparación para los dos equipos, senegaleses y surcoreanos iniciaron el viaje rumbo a la sede de la próxima Copa del Mundo.

Senegal

compartirá grupo en Rusia 2018 con las selecciones de Polonia, Colombia y Japón, mientras que el equipo de

Corea del Sur

se enfrentará en la primera fase a Alemania, México y Suecia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet