Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

21 de junio de 2018
El clásico SMS ya se puede enviar y recibir desde la web

La nueva manera de mandar mensajes de texto, desarrollada por Google, busca competir a nivel de funcionalidad con WhatsApp, Telegram o iMessage de Apple. Se espera que en las próximas semanas esté disponible en todo el mundo.


Google lanzó esta semana para los usuarios de

Android

una función para enviar y recibir mensajes

SMS

desde la computadora, los clásicos mensajes de texto para móviles pero compatibles con un formato enriquecido que soporta

GIF

, vista previa de enlaces y respuestas inteligentes.

Para poder usar esta nueva plataforma no hay que descargar ninguna aplicación, sólo es necesario tener la actualización de la aplicación Mensajes (que viene por defecto en todos los

Android

, la que se usa para enviar y recibir

SMS

) lanzada el lunes y que irá llegando a todo el mundo durante el transcurso de esta semana.

El funcionamiento de esta plataforma (disponible en https://messages.android.com/) es similar al de la versión web de WhatsApp y requiere emparejar un código QR entre el teléfono móvil y la computadora, siguiendo tres simples pasos descritos en la pantalla.

Este sistema utiliza un nuevo estándar de mensajería (llamado RCS) desarrollado por Google, con el que planea reemplazar a los

SMS

y competir a nivel de funcionalidad con WhatsApp, Telegram o iMessage de Apple, una tecnología que ya evalúan implementar algunas operadoras de telefonía móvil en Argentina.

A diferencia de los

SMS

, la mayoría de los servicios de mensajería modernos eluden al operador móvil y sus mensajes son enviados a través de Internet, pero esta nueva tecnología es diferente ya que trabaja con las empresas de telefonía y además no requiere descargar una aplicación de chat o configurar una cuenta.

Entre otras características, la nueva plataforma permite buscar y adjuntar

GIF

s animados a los mensajes, programar respuestas inteligentes, obtener vistas previas de los contenidos de los links y copiar códigos de verificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet