Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

21 de junio de 2018
El motivo por el cual se produjo la tragedia de la familia Naidenoff
Un juez confirmó qué fue lo que sucedió en la casa del senador, ubicada en la capital formoseña, situación que terminó con la vida de su esposa y un hijo de 16 años.

El juez de Instrucción y Correccional N° 6, Guillermo Caballero, confirmó este miércoles que “la hipótesis más clara a la luz de las pericias, indica que la esposa e hijo del senador

Luis Naidenoff

fallecieron por inhalación de monóxido de carbono”, producidos por “un calefón que funcionaba mal desde hace mucho tiempo; que estaba encofrado, sin boquilla de escape e instalado dentro de la cocina” de la casa familiar.

El magistrado concluyó en esta afirmación luego de participar “durante varias horas de las pruebas de indicadores de monóxido de carbono realizadas al electrodoméstico” por especialistas de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal, en conjunto con peritos de la policía y justicia local.

Cinthya Sonaridio y Joaquín Naidenoff fueron hallados muertos este lunes por la empleada doméstica de la familia, “que abrió la puerta principal de la casa a las 7.50 aproximadamente” y se encontró con las dos personas que habitaban la vivienda fallecidas.

El magistrado entiende que “la empleada no fue afectada porque la contaminación, inicialmente, estaba en la cocina, saturada de monóxido de carbono; al ser abierta por la esposa del senador, el monóxido subió a la planta alta. Cuando la doméstica ingresó por la puerta principal permitió la entrada de más oxígeno y el ambiente dejó de ser tóxico”.

La empleada también subió al primer piso “y vio al adolescente fallecido y avisó al servicio de emergencia y familiares de las víctimas de la

tragedia

, indicó el magistrado.

Mañana se conocerán resultados “concluyentes” del grado de intoxicación en sangre de las personas y las mascotas que habitaban la casa del barrio San Francisco, de la capital formoseña, con la “prueba de carboxihemoglobina”.

La muerte por inhalación de monóxido de carbono también es conocida como “muerte dulce” o “muerte silenciosa” porque se trata de un gas incoloro, insípido y no irritable, y “provoca el deceso en pocos minutos”.

Por los peritajes se descartó “la presencia de terceros” en el hecho “y que haya existido una pérdida de gas. En ese caso, por una mínima chispa del piloto del calefón u otros elemento que había en el lugar hubiera hecho explotar todo”, afirmaron fuentes judiciales.

Los investigadores consideraron que “desde hace mucho tiempo el calefón funcionaba mal, a pesar de algunos arreglos que le habían realizado”.

Pero el inicio “de la cadena” del accidente doméstico fue “una llave de agua caliente abierta por descuido o por la rotura en el bidet del baño compartido” de la planta alta. Por ello, “el calefón funcionó buena parte de la noche” explicaron.

En ese sentido, aseguraron que “el problema podría haber ocurrido en cualquier momento, inclusive antes. Esa casa estaba contaminada desde hace mucho tiempo; pero el lunes, estaba casi herméticamente cerrada y se produjo el triste desenlace”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet