Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

21 de junio de 2018
Estranguló a su esposa y simuló un accidente
Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Echenagucía, en el partido de Avellaneda, donde un individuo, de 38 años, agredió a su pareja, de 35, y luego fingió que la víctima había padecido un accidente doméstico. Los policías descubrieron la verdad y apresaron al responsable del tremendo asesinato.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Villa Echenagucía, en el partido de Avellaneda, se convirtió en escenario de un nuevo suceso de femicidio ya que una mujer de 35 años fue salvajemente estrangulada por su esposo. El individuo dijo que su pareja se había golpeado en la cabeza accidentalmente, pero los investigadores lograron establecer luego que el caso era un tremendo asesinato. El sospechoso fue detenido preventivamente por los efectivos de seguridad.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Malvina Soledad Centurión, de 35 años.
Trascendió que el hecho se descubrió cuando la mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, por su concubino, llamado Osvaldo Hernán, de 38 años, hasta el Hospital Presidente Perón, en Avellaneda, donde la damnificada dejó de existir.

Osvaldo Hernán les dijo a los médicos del centro asistencial que Malvina Soledad se había golpeado accidentalmente mientras se hallaba en la humilde finca familiar, situada en Coronel Cascuberta al 2400, entre General Ferré y General Pinto, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. 

Sin embargo los facultativos comenzaron a dudar de la versión y avisaron del caso a los integrantes de la comisaría de Villa Echenagucía (6ª de Avellaneda), quienes comenzaron a investigar lo ocurrido y a tomar una serie de testimonios.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diferentes pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica posibilitaron establecer que el fallecimiento de la mujer que no era un episodio accidental, sino que la occisa presentaba evidentes signos de estrangulamiento, lo que originó que Osvaldo Hernán fuera apresado por los pesquisas de la mencionada seccional.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario Walter Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 -temática de Violencia de Género- de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet