Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

21 de junio de 2018
Estranguló a su esposa y simuló un accidente
Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Echenagucía, en el partido de Avellaneda, donde un individuo, de 38 años, agredió a su pareja, de 35, y luego fingió que la víctima había padecido un accidente doméstico. Los policías descubrieron la verdad y apresaron al responsable del tremendo asesinato.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Villa Echenagucía, en el partido de Avellaneda, se convirtió en escenario de un nuevo suceso de femicidio ya que una mujer de 35 años fue salvajemente estrangulada por su esposo. El individuo dijo que su pareja se había golpeado en la cabeza accidentalmente, pero los investigadores lograron establecer luego que el caso era un tremendo asesinato. El sospechoso fue detenido preventivamente por los efectivos de seguridad.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Malvina Soledad Centurión, de 35 años.
Trascendió que el hecho se descubrió cuando la mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, por su concubino, llamado Osvaldo Hernán, de 38 años, hasta el Hospital Presidente Perón, en Avellaneda, donde la damnificada dejó de existir.

Osvaldo Hernán les dijo a los médicos del centro asistencial que Malvina Soledad se había golpeado accidentalmente mientras se hallaba en la humilde finca familiar, situada en Coronel Cascuberta al 2400, entre General Ferré y General Pinto, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. 

Sin embargo los facultativos comenzaron a dudar de la versión y avisaron del caso a los integrantes de la comisaría de Villa Echenagucía (6ª de Avellaneda), quienes comenzaron a investigar lo ocurrido y a tomar una serie de testimonios.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diferentes pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica posibilitaron establecer que el fallecimiento de la mujer que no era un episodio accidental, sino que la occisa presentaba evidentes signos de estrangulamiento, lo que originó que Osvaldo Hernán fuera apresado por los pesquisas de la mencionada seccional.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario Walter Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 -temática de Violencia de Género- de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet