Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

21 de junio de 2018
Ex jefe de prensa de Fort: "No tengo nada que ocultar"
Tras haber sido detenido en Palermo en el marco de la investigación por los abusos en Independiente, Hernán Ranieri detalló cómo fue el allanamiento y apuntó contra Natacha Jaitt.

Hernán Ranieri, el último agente de prensa de

Ricardo Fort

 declaró que "no tiene nada que ocultar" luego de haber sido detenido por la policía en el barrio porteño de

Palermo

en el marco de la investigación por los casos de abuso de menores de edad alojados en la pensión del Club Atlético Independiente.

Luego del operativo, el acusado relató que fue a almorzar, compró unas cosas, entró a la cochera y se encontró con la policía. Agregó que los efectivos lo hicieron bajar del auto y le informaron: "es una orden de allanamiento, te vamos a decir por qué es cuando llegue la fiscal". 

"Revisaron todo el lugar durante cuatro horas y media"

Continuó: "Cuando subimos a mi departamento me dijeron que era por una causa de abusos en Independiente. Les dí mi celular desbloqueado, mi iPad, mis cosas y los dejé entrar a mi casa. Les di todo para que vean que no tengo nada que ocultar, revisaron todo el lugar durante cuatro horas y media". 

La fiscal María Soledad Garibaldi investiga desde marzo al menos 20 casos de abusos contra jugadores de las divisiones menores de Independiente, causa en la que hay siete detenidos, seis de ellos con pedido de procesamiento y prisión preventiva.

"Trabajé con Cohen Arazi en Esperanto"

En cuanto a su relación con

Leonardo Cohen Arazi

, manifestó que "sólo compartimos un trabajo hace años en el boliche Esperanto de

Palermo

". 

"El único problema que hay en este país se llama Natacha Jaitt"

Además, apuntó contra Natacha Jaitt y dijo: "El único problema que hay en este país se llama Natacha Jaitt, siempre habla mal de todo el mundo y me nombró porque se enoja con la gente que era amiga de ella y la ayudó toda la vida".

Agregó: "Me nombró varias veces en las redes, habló mal de todos mis amigos porque no está bien, creo que por eso me metieron en la causa". 

En tanto, Jaitt manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Al fin. Vamos avanzando. Cayó el segundo "perejil" Hernán Ranieri, pero con más contactos y más guita que Cohen Arazi en cuanto a la pedofilia". 

También se cuestionó: "¿Dónde están los que me cuestionaban las pruebas que yo presenté en la causa yendo siete veces a la fiscalía?" 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet