Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

21 de junio de 2018
Ex jefe de prensa de Fort: "No tengo nada que ocultar"
Tras haber sido detenido en Palermo en el marco de la investigación por los abusos en Independiente, Hernán Ranieri detalló cómo fue el allanamiento y apuntó contra Natacha Jaitt.

Hernán Ranieri, el último agente de prensa de

Ricardo Fort

 declaró que "no tiene nada que ocultar" luego de haber sido detenido por la policía en el barrio porteño de

Palermo

en el marco de la investigación por los casos de abuso de menores de edad alojados en la pensión del Club Atlético Independiente.

Luego del operativo, el acusado relató que fue a almorzar, compró unas cosas, entró a la cochera y se encontró con la policía. Agregó que los efectivos lo hicieron bajar del auto y le informaron: "es una orden de allanamiento, te vamos a decir por qué es cuando llegue la fiscal". 

"Revisaron todo el lugar durante cuatro horas y media"

Continuó: "Cuando subimos a mi departamento me dijeron que era por una causa de abusos en Independiente. Les dí mi celular desbloqueado, mi iPad, mis cosas y los dejé entrar a mi casa. Les di todo para que vean que no tengo nada que ocultar, revisaron todo el lugar durante cuatro horas y media". 

La fiscal María Soledad Garibaldi investiga desde marzo al menos 20 casos de abusos contra jugadores de las divisiones menores de Independiente, causa en la que hay siete detenidos, seis de ellos con pedido de procesamiento y prisión preventiva.

"Trabajé con Cohen Arazi en Esperanto"

En cuanto a su relación con

Leonardo Cohen Arazi

, manifestó que "sólo compartimos un trabajo hace años en el boliche Esperanto de

Palermo

". 

"El único problema que hay en este país se llama Natacha Jaitt"

Además, apuntó contra Natacha Jaitt y dijo: "El único problema que hay en este país se llama Natacha Jaitt, siempre habla mal de todo el mundo y me nombró porque se enoja con la gente que era amiga de ella y la ayudó toda la vida".

Agregó: "Me nombró varias veces en las redes, habló mal de todos mis amigos porque no está bien, creo que por eso me metieron en la causa". 

En tanto, Jaitt manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Al fin. Vamos avanzando. Cayó el segundo "perejil" Hernán Ranieri, pero con más contactos y más guita que Cohen Arazi en cuanto a la pedofilia". 

También se cuestionó: "¿Dónde están los que me cuestionaban las pruebas que yo presenté en la causa yendo siete veces a la fiscalía?" 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet